miércoles, 22 de junio de 2011

Vice-Ministerio Deportes entrega utilería deportiva y uniformes deportivos

El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro Felipe Payano, Tableros y aros para baloncesto a representantes de la Escuela Básica "La Rancha" del Municipio de El Cercado y sustituyo tableros viejos por nuevos en la Cancha de la Escuela "Mercedes Consuelo Matos" de este Municipio de San Juan de la Maguana.

Además, entrego un juego de uniformes al Equipo de softball de la "Asociación de Estudiantes Universitarios de las Matas de Farfán". La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia quién manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con lo prometido.

Al realizar la entrega, Ramírez Read, destacó que la misma es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Ministro Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de MIDEREC, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país. Agregando que "sentía mucha satisfacción al dar respuesta a estas necesidades, a la vez que manifestó su firme compromiso con el desarrollo del deporte en la Provincia San Juan".

A nombre de la Escuela de "La Rancha" recibió el profesor Emigdio Pirón, Técnico Distrital en el área de Educación Física en el Municipio de El Cercado, en la Escuela Mercedes Consuelo Matos recibió el Ingeniero Eduard Alcántara, Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia y por la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Matas de Farfán, recibió los uniformes y útiles Joaquín Florentino quiénes manifestaron que "con ello se pone en evidencia el compromiso de Felipe Payano para promover y desarrollar la práctica deportiva en todos los rincones del país, al tiempo que destacaron la labor que viene realizando Ramírez Read como representante de este Ministerio y quien una vez más, demuestra ser un firme aliado del deporte y los deportistas de esta Provincia de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog