martes, 14 de junio de 2011

¿Shakira está embarazada?

El cambio de planes a última hora, cuando los fans ya hacían fila para entrar al recinto, detonó los rumores que ya circulaban fuerte sobre un supuesto embarazo de la cantante. Por “problemas técnicos”, la cantante Shakira canceló el show que tenía este fin de semana en Almería, España.

La colombiana acapara portadas desde que confirmara su romance con el famoso futbolista español Gerard Piqué, 10 años menor.

Las especulaciones van acompañadas de rumores de matrimonio. El año pasado ella decía: “¿Que si tengo planes de maternidad? ¿Tener pequeños Lobos? Sí, por supuesto”. Claro que entonces los planes eran con su ex, Antonio de la Rúa.

Desde que el jueves comenzara sus vacaciones, Gerard Piqué no se separa de su novia, Shakira. Hasta el punto que incluso está a su lado en las ruedas de prensa, en las que la cantante colombiana sonríe cuando le preguntan si está embarazada del defensa del Barcelona.

Shakira, que estuvo muy presente durante el Mundial de Sudáfrica, ha reconocido que por contra no seguirá el Mundial de Fútbol femenino, que comienza este 26 de junio en Alemania, porque, según dijo en una conferencia de prensa celebrada en Frankfurt, sólo le interesa el fútbol masculino.

Al decirlo, la colombiana miró en dirección a su actual pareja, también presente en la sala, Gerard Piqué, con mucha complicidad. Y es que desde el jueves, el defensa barcelonista no se mueve del lado de la cantante colombiana. El viernes estuvo ya con ella en Graz y el sábado en Frankfurt. Cuando le preguntaron si los rumores de embarazo que circularon estas últimas semanas en los medios eran ciertos, evitó responder y simplemente sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog