viernes, 3 de junio de 2011

Muere hombre por desplome de vivienda causada por las lluvias

Santiago.- Las lluvias que se registran desde hace días en el país cobraron la primera víctima mortal en esta provincia, cuando en la madrugada de este viernes un hombre murió al caerle encima su vivienda, en el sector Alto de San Rafael, Villa Liberación, de La Otra Banda, informó la Defensa Civil de esta provincia.

Francisco Arias, responsable del organismo de socorro en Santiago, identificó al occiso como Ramón Hernández, 28 años de edad, quien falleció debido a los golpes y traumas que sufrió al caerle encima parte de su vivienda.

La tragedia ocurrió cuando Hernández dormía en su humilde vivienda, de acuerdo al funcionario, quien explicó que aunque el hecho se produjo esta madrugada, se le informó a las 7:30 de la mañana de este viernes

Según el informe de la Defensa Civil, al parecer la vivienda se desplomó debido a la saturación del suelo que se encontraba con relleno hecho con neumáticos de vehículos este se desplomó como producto de las lluvias que se han registrado en esta ciudad en los últimos días.

La muerte de Ramón Alberto Sánchez causó consternación entre los residentes del sector Alto de San Rafael donde era ampliamente conocido y querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog