viernes, 10 de junio de 2011

Está suspendido

El Jefe de la Policía pide cancelación encargado cárcel Baní
Le prestó su habitación a un violador de menores para que tenga sexo

El jefe de la Policía suspendió hoy y solicitó al Poder ejecutivo la cancelación del mayor, encargado de la cárcel pública de Baní, en cuya habitación fue sorprendido un escucha de beisbol acusado de violación de menores, teniendo sexo con una mujer.

El mayor general José Polanco Gómez suspendió en sus funciones al mayor Roberto Nivar, encargado del recinto carcelario, quien está bajo arresto.

La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que en la habitación del mayor Nivar fue sorprendido el escucha Enrique Soto, de 51 años mientras tenía sexo con Joanna Mayelín Ferreras Batista, de 24 años.

Se informó que aunque el mayor no estaba en el recinto carcelario, había dado instrucciones a sus subalternos, para que permitieran que el escucha, acusado de violar a varios menores de edad, tuviese relaciones sexuales con la joven.

El jefe de la Policía solicitó al presidente Leonel Fernández la cancelación del oficial, acusado de cometer una falta grave.

El escucha Soto permanece en la cárcel de Baní cumpliendo una medida de coerción de varios meses, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de varios menores de edad a los que entrenaba para jugar béisbol.

Polanco Gómez advirtió que no tolerará acciones reñidas con la moral.
elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog