jueves, 23 de junio de 2011

El buen nombre de Don Willy Rodríguez

El señor Willy Rodríguez es para nosotros una persona muy digna y respetable y es de muy mal gusto que informaciones, que pretendan dañar inútilmente su buena imagen, sean puestas a circular sin que haya ninguna prueba que avale las imputaciones que se le formulan.

A más de eso, quiérase o no, Don Willy Rodríguez  es un hombre público, de una trayectoria intachable, que le ha dado una mano amiga a nuestro querido pueblo, un gran impulso, notado por todo el país, al carnaval de San Juan de la Maguana (que antes era una celebración local, sin trascendencia nacional) y  ha contribuido de una manera invaluable a proyectar la imagen de nuestra comunidad en todo el país en una iniciativa de fe en el  presente y futuro de nuestra comunidad que nunca tendremos con qué pagarla.No debemos, pues,ser indiferentes o intentar hacerle daño , a quien solo nos ha hecho bien.

Este medio no pretende coartarle a nadie su derecho de expresión, pero ello no quita que le hagamos un reconocimiento a una persona que ha demostrado seriedad y honestidad , a  toda prueba, durante toda su vida ,que está llena de frrutos positivos,  pues el señor Willy Rodríguez no se está iniciando en San Juan de la Maguana, si no que es una figura nacional desde hace varias décadas, participando en las más importantes actividades nacionales del mundo del espectáculo, la radiofonía y los carnavales y nunca se ha cuestionado su nombre y cada vez que es mencionado Willy Rodríguez, en cualquier parte del país, ha sido con mucho respeto y cariño, para elogiarle y reconocer sus métritos y sus aportes.

Estas son cosas que no deben obviarse, pues un buen nombre no se gana de la noche a la mañana, si no que es el producto de un proceso largo, en donde hay que llegar, a veces, hasta el sacrificio,para tener siempre la frente en alto.Una imagen de dignidad y rectitud, acrrisolada con los años, no puede ser dañada en minutos.

El Granero del Sur estima que la buena imagen y la trayectoria nacional de hombre de bien de Don Willy Rodríguez, ganadas en buena lid, merecen el respeto de todos.

3 comentarios:

  1. EN ESTE PAIS, NO TODO EL QUE TIENE UN MICROFONO EN LAS MANOS, NECESARIAMENTE ES SERIO. LOS PERIODISTAS EN UNA GRAN MAYORIA SON MANIPULADORES DE LA VERDAD. PIENSAN QUE NO PUEDEN SER CUESTIONADO Y SU NOMBRE NO PUEDE MENCIONARSE SIN PRUEBAS, PERO SI PUEDEN TOMAR EL NOMBRE DE UNO Y DECIR LO QUE QUIERAN PORQUE LE AMPARA UN DERECHO. COSA ESTA QUE NO ES ASI, EL SR. WILLY RODRIGUEZ, EN ESTE MOMENTO TIENE UN ENFRENTAMIENTO CON EL TAMBIEN PERIODISTA MARINO ZAPETE, SOBRE EL VACACIONAL DE JARABACOA, Y NADIE DICE NADA AL RESPECTO. ESTA DENUNCIA TIENE DERECHO A SALIR EN ESTE MEDIO, AL IGUAL USTEDES LO HACEN CON TODO EL MUNDO. SI NO LO HACEN, ESTAN APLICANDO EL PRINCIO DE QUE ENTRE BOMBEROS NO SE PUEDEN PISAR LA MANGUERA. TENEMOS CASOS QUE HAN SIDO CUESTIONABLE, COMO PANIGUA BLANCO, QUE TODOS LOS DIAS, CRITICABA A LAS PERSONAS, PARECIA UN SACERDOTE, Y DONDE ESTA AHORA, CORRIENDO POR COMETER UNA FECHORIA. CASSANDRO CON EL RESPETO QUE ME MERECE, SIEMPRE HE PENSADO QUE USTED ES UNO DE LOS PERIODISTAS MAS INDEPENDIENTE EN LOS JUICIOS QUE EMITE, PORQUE TAMBIEN CRITICA A LOS DE SU PARTIDO CUANDO COMENTEN ACCIONES CRITICABLES. UN SALUDO PARA USTED.

    ResponderEliminar
  2. Mario Diaz (comparsero)lunes, 27 junio, 2011

    el señor willy y la empresa de su familia tiene la capacidad para cubrir la premiacion, para nadie es un secreto que el carnaval es un gran negocio para esas empresa y de igual manera para un grupo de gente aqui en San Juan.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy ingenuo quien escribe al decir que no ahy pruebas contra willie rodriguez .....raya en la infantilidad

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog