jueves, 23 de junio de 2011

DNCD decomisa cocaína iba a ser enviada a España

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que, en coordinación con inspectores del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), decomisó ocho paquetes de cocaína que serían enviados a España.

El informe indica que la droga fue descubierta por separado en el interior de un portarretrato y en un doble fondo que iba cubierto por una Biblia dentro de un pequeño bulto.

Explica que la droga fue detectada por agentes destacados en el INPOSDOM, en el Departamento de Express Mail Service (EMS), desde donde narcotraficantes intentaron enviarla a Madrid, España a través del correo internacional. Los ocho paquetes tienen un peso aproximado de 482 gramos.

Los 7 paquetes encontrados dentro del portarretrato estaban siendo enviados por un señor supuestamente domiciliado en Cotuí, con el certificado aéreo número EE000295486DO, y remitido a una señora que presuntamente reside en el barrio Alcobenda, en Madrid, España.

En tanto que el otro paquete de la citada sustancia, hallado en el doble fondo tapado por una Biblia, tenía el certificado aéreo No. EE000288074, y estaba siendo remitido por un individuo que presuntamente reside en el sector de Herrera, en la capital, quien enviaba el paquete a otro hombre residente alegadamente en Fuenlabrada, en la misma ciudad europea.

“El caso está bajo investigación y oficiales del organismo antidrogas están tras las pistas de las personas que supuestamente enviaban y recibirían el mencionado narcótico”, dice la nota.
lisiti diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog