jueves, 23 de junio de 2011

Willy Rodríguez niega recibiera pago de cervecería; amenaza con demandar a Wilson Roa

Por Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-El comunicador y empresario Willy Soto Rodríguez negó que haya recibido algún pago de la Cervecería Nacional Dominicana para cubrir los gastos del Carnaval Barriga Verde, San Juan 2011.

El director de la emisora Z-101 salió al frente a unas declaraciones que en ese sentido ofreciera a este y otros medios el presidente de la Asociación de Comparseros Wilson Roa, en la que acusaba al reconocido empresario de haber cobrado el dinero y proceder con el pago correspondiente a los ganadores.

Willy Rodríguez un tanto enfadado a través de una llamada telefónica a esta redactora amenazó con demandar a Wilson Roa y a este medio por haber difundido la noticia.

El empresario solicitó percatarse en la Cervecería, principal patrocinador del Carnaval de San Juan, la falsedad en la que ha incurrido el trabajador cultural al acusarlo de estar calentando un dinero ajeno, como le llamó a su artículo.

El artículo fue publicado en varios medios locales y prensa digital de esta localidad y en noticieros nacionales, pero al parecer fue en este medio, por su amplia trayectoria, donde el referido empresario se enteró.

Del artículo de Wilson Roa, el que recibimos a través de las redes sociales, sólo sacamos una parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog