martes, 21 de junio de 2011

Creen un sanjuanero debe ser Presidente del país

 Integrantes del movimiento UNIDAD con Danilo programan actividades

 Por: Emerson Fortuna

San Juan de la Maguana.-El Movimiento político UNIDAD que respalda las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina ratifició su criterio de que con ese hombre en la presidencia a San Juan de la Maguana le espera una mejor suerte.

Rodolfo Mateo, Presidente de la entidad destacó que con Danilo Medina en la presidencia San Juan de la Maguana disfrutará de las ejecutorias del gobierno "con Danilo San Juan tendrá un futuro promisorio", dijo.El licenciado Davids Tejeda, secretario general del organismo, manifestó que hay una gran cantidad de personas que solo está esperando que Danilo sea el candidato para integrarse a ese movimiento

En una reunion efectuada en la residencia del empresario Rodolfo Mateo se planteó la apertura de un local frente a la ciudad universitaria (UASD) para darle asistencia a los estudiantes como fotocopias y material gastable, entre otros.

La dirigencia del movimiento UNIDAD la componen  Rodolfo Mateo: Presidente,David Tejeda Secretario General ,Miguel Ángel Encarnación (nenito) Tesorero ,Antonio Sánchez (tony), cooordinador de capacitación de nuevos miembros, Antony Fernández Coordinador de Comunicación y Emerson Fortuna Coordinador de Prensa.

 Nota de la redacción:
 Desde sus inicios el ovimiento UNIDAD ha tenido un gran respaldo de la población que considera que cada sanjuanero y sanjuanera deben cerrar filas al lado de Danilo Medina para llevar un hombre de San Juan de la Maguana a la presidencia de la República por primera vez en la historia.

El licenciado Danilo Medina nació en la comunidad de Arroyo Cano, en la provincia San Juan. Vivió por un tiempo en la comunidad de Mogollón desde donde salía diariamente a la ciudad para asistir a la escuela Francisco del Rosario Sánchez en donde realizó sus estudios primarios.Su niñez, adolescencia y la llamada primera juventud las pasó Danilo Medina en San Juan de la Maguana, participando de las actividades propias de su pueblo, en donde como es natural conoce miles de personas desde que era niño y con las que mantiene una estrecha amistad que se ha mantenido a lo largo de los años. Entre sus profesores puede ser emcnionado el profesor Héctor Valdez, entre otros.

De Mogollón vino a residir a la ciudad y se instaló en la casa de su tio, José Medina, en la calle Colón . 97 y realizó sus estudios intermedios y secundarios
en el liceo Pedro Henriquez Ureñá, antes de marchar a la capital para hacer sus estudios universitarios.

3 comentarios:

  1. Esto parece una funeraria sin dolientes, es verdad que piensan que todavia hay bobo, ese señor Danilo no tiene un solo referente positivo en terminos de aporte a San Juan en todo lo que ha sido su paso por el poder. Todo esta enmarcado en que hay ambiciones de muchos que nunca han trabajado, que han vivido del cuento y de la pedidera creen que pueden ser Cónsul, porque ese local para copias no lo abrio cuando era ministro de la presidencia, Danilo es de San Juan cuando necesita el voto , despues preguntenle a Arroyo Cano, los sanjuaneros no podemos dejarnos confundir del oportunismo de esta gente, es Danilo el creador de los impuestos y la corrupción del gobieno, es parte integral, entonces que no me hablen de eso, digámosle NO.

    ResponderEliminar
  2. Y...??????, favor indicar quien o quienes son los que tienen algun referente positivo como indicas?, para votar por ese indicado.

    ResponderEliminar
  3. A mi, si me gutarí saber que hizo el otro partido cuando estuvo en el poder.
    EL local, dice la información que es del moviemiento.
    Está bien que cuando sea, como se piensa ahora, que los estudiantes tengan ese tipo de ayuda, por la razón que sea, estarán más tranquilos por esa parte.
    Porque solo Hablan, pero ninguno pensó en ayudar a estos jovenes. Ni tan siquiera sabiendo que estaran mejor en un aspecto, minimo o mayúsculo, solo quieren ver cosas malas, cuando se están haciendo cosas buenas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog