martes, 21 de junio de 2011

Apresan en Santiago mujer de 58 años con 63 porciones de “crack”

Una mujer de 58 años de edad fue apresada en Santiago con 63 porciones de un material rocoso de origen desconocido, presumiblemente crack, con un peso aproximado de once gramos. La detenida es Teresa Paulina Almonte Mateo, residente la calle 29 No.34 del sector de Pekín, en donde agentes de la subdirección Antinarcóticos de Dirección Regional Cibao Central realizaran un operativo.

La señora Almonte Mateo tenía las 63 porciones en el interior de sus brasieles, según comprobaron los agentes, supervisados por el coronel Orison Olivence Minya, quienes actuaron en compañía del fiscal adjunto, licenciado Juan Osvaldo García, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Por otra parte, un menor haitiano de 15 años fue apresado y será sometido hoy a la justicia acusado de la muerte ayer del nacional haitiano LUCKNE CHARLES, de 28 años, residente en esta ciudad. Charles murió a causa de múltiples heridas punzo cortante en distintas partes del cuerpo que las recibió en medio de una discusión por un juego de barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog