lunes, 13 de junio de 2011

Calles de Barahona amanecen este lunes vigiladas por agentes policiales

Barahona.-Las calles y avenidas de esta ciudad, amanecieron esta mañana vigiladas por agentes policiales ante el anuncio de grupos populares de protestas en demanda de reivindicaciones. Los agentes del orden público fueros apostados este lunes en diferentes esquinas en prevención de incidentes los cuales portan armas largas y cortas y bombas lacrimógenas. Durante el fin de semana, se especuló que grupos populares y sindicales realizarían a partir de este lunes acciones de protestas para rechazar el incremento de los precios de la gasolina y de la tarifa energética.

Asimismo, se anunció un paro de transporte, el cual fue suspendido este domingo, por las entidades que estaban convocándolo.

Los uniformados fueron apostados en la avenida Casandra Damirón, que comunica a la salida de esta ciudad, en todo el trayecto del barrio Palmarito en la entrada de esta localidad.

Mientras que unidades motorizadas y móviles recorren los barrios y sectores de esta localidad, mientras que los ciudadanos realizan sus actividades normales.

El servicio del moto concho y otros se desarrollan con toda normalidad en esta ciudad.

El patrullaje también se realiza en Neiba en prevención de incidente.
El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog