lunes, 13 de junio de 2011

Una mujer y cuatro hombres se suicidan; muere otro al caer de mata de mango en Hondo Valle

Santiago.-Cinco personas se suicidaron ayer a causa de ahorcadura, envenenamiento y al lanzarse de un puente, en hechos ocurridos en Santiago Rodríguez, Santiago, Montecristi; Moca y Neyba, por causas que se investigan, mientras que una sexta persona perdió la vida al caerse de una mata de mango en la comunidad de Hondo Valle, Elías Piña, informó la Policía.

Las víctimas por suicidio son la joven haitiana Deleine Desroses, de 21 años; Víctor Júnior Tineo Polanco (Jefry), de 18; Priamo Monción (Belito), de 31; Ramón Antonio Camacho Salcedo, de 28, y José Ramón Santana Reyes, (Momón), de 54 años. Mientras que el señor Isidro Montero Díaz, de 62, murió a causa de golpes que recibió al caer de una mata de mango.

La Policía detalló que la haitiana Desroses falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Santiago Rodríguez, a consecuencia de presentar intoxicación por ingesta de órgano fosforados. El informe preliminar refiere que la nacional haitiana se habría suicidado por alegados motivos pasionales.

En tanto que Tineo Polanco (Jefry) falleció a causa de golpes contusos que recibió al lanzarse al vacío del Puente La Charca, en Santiago, con fines suicidas por motivos desconocidos.

La Policía dijo, además, que Monción (Balito) murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital del Municipio Guayubin, Provincia Montecristi, a causa de intoxicación por ingesta de órgano fosforado.

El informe preliminar refiere que Balito decidió suicidarse por presuntos motivos de deudas.

Mientras que el cadáver de Camacho Salcedo fue encontrado colgando de un árbol de roble en una finca ubicada en Villa Trina, Moca, presentando asfixia por ahorcamiento, que se habría provocado él mismo con fines suicidas, por alegados motivos pasionales.

La Policía dijo, además, que Santana Reyes (Momón) falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital San Bartolomé, de Neyba, a causa de ingerir una sustancia desconocida.

Familiares dicen que desconocen si el hoy occiso tomó por equivocación la sustancia al confundirla con ron o lo hizo con fines suicidas.

En tanto que Montero Díaz murió cuando recibía asistencia en el subcentro de Salud de Hondo Valle, a causa de traumas severos que se ocasionó al caerse de una mata de mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog