sábado, 18 de junio de 2011

Angel Lokward con un pié en la cárcel

En su computadora se encontraron pruebas de serios delitos
Será sometido a la justicia

Santo Domingo.-El director de la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) atribuyó este viernes graves irregularidades al ex embajador dominicano en Colombia Angel Lockward.

Hotoniel Bonilla adelantó que se prepara un expediente contra Lockward para someterlo a la justicia por supuestamente introducir al país decenas de vehículos de lujo, asignar exoneraciones ilegales, y otras acciones irregulares.

Bonilla indicó que cuando la población conozca todo lo que se encontró en la computadora ocupada en la oficina de Lockward y se entere de todas las irregularidades que asegura cometió durante el desempeño de sus funciones diplomáticas en Colombia se va a sorprender y caer de espalda.

3 comentarios:

  1. Este departamento solo busca por las ramas, porque no coje a Felix Bautista y al grupo que encabeza en el sistema de corrupción mas organizado que ha parido el país. No esos son protegidos, porque buscan para todos. Angel es un chivo expiatorio,para amedrentar a los aliados del gobierno, para que no puedan irse del mal llamado bloque progresista, aei si es bueno, presenta los casos de fuerza y sin favoritismo.

    ResponderEliminar
  2. LUIS DE LOS SANTOS

    Y QUE PERIODICO ES ESTE QUE PUBLICA NOTA DEPRENSA SIN UN AUTOR O UNA PERSONA RESPONSABLE O EL RESPONSABLE ES EL DUEÑO DE LA PAGINA, ME PUEDEN DECIR QUIEN PUBLICA ESTA NOTA POR FAVOR....

    ResponderEliminar
  3. Amigo Luis de los Santos, esto lo hacen porque ahora Angel forma parte del PRD...solo por esto.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog