sábado, 18 de junio de 2011

Fin de semana poético

Fragmento del libro “El lado izquierdo de mi pecho”
de Emerson Fortuna Batista

Ámame dos veces

Ámame dos veces, una por ti, y otra porque me amas a mí.

Quiero que me ames dos veces esta vez, para perder el miedo que siento de que te pueda perder alguna vez

Ámame dos veces, nada me preguntes, nada me contestes, solo deseo, que me ames dos veces hoy, y que sepas, que tu nunca vas a perder mi amor.

Ámame dos veces niña, dime que aun tengo tu corazón, que por siempre ha sido así, y no desde hoy. Porque, del mió, el dueño, ya no soy.

Ámame dos veces, para saber, si puedo soportar más que amor, es lo que siento por ti.

Ámame dos veces, porque, a veces, siento que puedo perderte, por completo, y, despertar de este tan dulce sueño que contigo tengo.

Ámame dos veces, y, quédate aquí, y luego, duérmete en mi pecho, para abrazarte, recordando, que me amaste dos veces, acariciando tu cuerpo desnudo.

Ámame dos veces, y si puedes, ámame mil más, como quiero hacerlo por ti, dueña de mi alma, no me dejes jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog