domingo, 8 de mayo de 2011

Los malditos celos

Dos hombres matan a sus parejas sentimentales y luego se suicidan

El Día
Santo Domingo.- Dos hombres mataron ayer a sus respectivas parejas sentimentales y luego se suicidaron en hechos violentos por problemas pasionales ocurridos en una residencia del sector Villa Hermosa, La Romana, y un centro de expendio de bebidas alcohólicas del barrio La Javilla, en Puerto Plata, informó este sábado la Policía.

En el primero de los casos también resultó herido un hombre de 44 años.

La institución dijo que en La Romana, Juan Bautista, de 44 años, mató a María Carela, de 43 años, a causa de múltiples heridas de bala y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, durante un incidente ocurrido en la residencia ubicada en la calle Principal, sin número, del sector Villa Hermosa, La Romana, donde además resultó herido Carlos José Cruz Arvelo, de 44 años.

En tanto que en el sector La Javilla, de Puerto Plata, el vigilante privado Francisco Sosa, de 50 años, ultimó de un tiro a la cabeza a Jacqueline Jaquez Sala (Shakira), de 38, y posteriormente se suicidó por herida similar. Ambos fallecieron mientras recibían asistencia médica en el Hospital Doctor Ricardo Limardo.

La Policía explicó que el caso de La Romana sucedió a la 9:00 de la noche cuando Bautista llegó a la referida residencia y encontró allí a su compañera sentimental conversando con Cruz Arvelo y un hijo de la hoy occisa, por lo que se molestó y empezó a disparar a los presentes y luego se quitó la vida.

Caso Puerto Plata

En tanto que Jaquez Sala (Shakira) y el vigilante Sosa fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Ricardo Limardo, a consecuencia de heridas de bala.

Las heridas que le provocaron la muerte a Shakira se la ocasionó Sosa, con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, presumiblemente propiedad de la Compañía de Vigilante Privado, Seprisa, ya que el mismo laboraba como Guachimán de esa Compañía.

El incidente se originó cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el Negocio D¨ Victoria, ubicado en la avenida Presidente Caamaño, sector La Javilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog