domingo, 8 de mayo de 2011

EDESUR dice daños a equipos de servicio eléctrico es la causa de apagón en comunidad de San Juan

San Juan de la Maguana.-EDESUR Dominicana informó este sábado que el apagón desde ayer viernes afecta a la comunidad de El Mogollón de esta provincia se debe a una acción vandálica que dañó equipos de servicio eléctrico.

EDESUR explicó que un grupo de individuos desconocidos destruyeron la caja de control del interruptor que permite brindar el servicio eléctrico en la zona, afectando sensiblemente el suministro de electricidad en la comunidad el Mogollón y zonas aledañas, en una acción vandálica que debe ser condenada por toda la comunidad.

Dijo que cuando los técnicos de la empresa distribuidora trataron de restablecer el servicio recibieron amenazas de individuos que al parecer habría cometido el hecho, provocando que durante la mañana de hoy todavía se encuentre sin luz.

EDESUR Dominicana advierte que no permitirá bajo ninguna circunstancia que acciones como éstas pasen desapercibidas y exhortó a los comunitarios a denunciar este tipo de hechos que afectan no solo a la comunidad sino que también causa severos daños a la empresa y al sistema eléctrico nacional.

La distribuidora además informó que está procediendo a reparar los equipos dañados con apoyo policial y que también se está dando los pasos judiciales y policiales para dar con el paradero de los que cometieron estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog