martes, 24 de mayo de 2011

Franklin Almeyda dice Félix Bautista organiza movimiento nacional "Leonelistas con Danilo"

Se opone Danilo sea proclamado antes de las primarias

El doctor Franlin Almeyda dijo que el senador por esta provincia, ingeniero Félix Bautista, esta conformando un movimiento a nivel nacional denominado "Leonelista en apoyo a Danilo Medina" y consideró que ello es positivo porque dinamiza al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo se opuso a que Medina sea proclamado antes de la celebración de las primarias a lo interno de esa entidad política.

Almeyda dijo que con el planteamiento “se ha dado un paso sumamente arriesgado para la democracia interna del partido, su gobernabilidad, transparencia, unidad e institucionalidad”.

A través de un comunicado, el también ex ministro de Interior y Policía afirmó que cree en la palabra del presidente Leonel Fernández, quien ha proclamado ser neutral y no apoyar a ningún precandidato. Sin embargo, considera que se ha aprovechado la salida del mandatario al exterior “para a sus espaldas ofrecer y gestionar un apoyo que el Presidente no ha dado” a Medina ni a ningún otro precandidato.

Almeyda expuso que hasta el momento una tercera parte de la organización se ha posicionado con Medina, pero no así la mayoría. “O sea, las dos terceras partes que estuvo a la espera de la decisión del doctor Leonel Fernández, quien finalmente declinó a ser repostulado para una segunda reelección consecutiva”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog