lunes, 23 de mayo de 2011

Fiscal no descarta interrogar a ex director DNI por carnet otorgado a Figueroa Agosto

Lea...Ex coronel señalado como el que entregó carnet DNI a Figueroa Agosto reitera es inocente

listin.com.do
Santo Domingo.-El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra dijo que no descarta interrogar al ex director del DNI, mayor general Fernando Evangelista Cruz Méndez, en cuya gestión se otorgó un carnet de ese organismo al capo boricua, José David Figueroa Agosto.

Las declaraciones se producen luego de que interrogara al coronel retirado del Ejército Nacional, José Francisco Rodríguez Fernández, a quien se le sindica como la persona que presuntamente otorgó el referido carnet, documento éste que fue ocupado en el allanamiento en uno de los apartamentos de la Torre Arco Paradizo, donde fue apresada Sobeida Félix Morel.

Asimismo Moscoso Segarra dijo que no descarta que sea llamando nuevamente para ser interpelado Rodríguez Fernández, quien hoy se desvinculó del hecho, tras señalar que los oficiales asignados a ese organismo llenan, verifican y en ocasiones recomiendan el otorgamiento del carnet, pero que eso depende del director de ese organismo.

El representante del ministerio público igualmente reusó decir si serían interrogadas otras personas en torno al carnet entregado a Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog