sábado, 21 de mayo de 2011

Fiscal interroga mujer entregó cédulas falsas a esposa Figueroa Agosto

Santo Domingo.--El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, interrogó hoy a Ingrid Alexandra Rodríguez, indicada como la persona que dio las cédulas de identidad falsas a Leavy Nin Batista, esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Las cedulas falsas tienen los nombres de (Fior Jansen Batista), y (Cristian Almonte), este úttimo figuró como medio hermano de la imputada Nin Batista.

Ingrid Rodríguez se presentó al despacho del fiscal Moscoso Segarra acompañada de su abogado Wiliam Garabito, quien aclaró que la misma no tiene ningún vínculo con la Junta Central Electoral.

El abogado garabitos manifestó que su clienta fue requerida el pasado lunes, debido a las declaraciones de Nin Batista, quien dijo que Rodríguez fue la persona que le entregó las identificaciones falsas.

Dijo que su defendida es comerciante de obras de arte y que en ese contexto conoció a José David Figueroa Agosto, y que Nin Batista sentía celos de su clienta, a lo que alegó que la misma sólo tenía una relación comercial con el supuesto capo boricua.

Tras el interrogatorio de Rodríguez, el fiscal Moscoso Segarra interrogaría a Sonya Rodríguez, ex consultora jurídica del Consejo Nacional de Droga, a quien se le atribuye comprometerse a devolverle a Mary Peláez varios inmuebles incautados, para lo cual recibió una lujosa yipeta de parte de Peláez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog