jueves, 5 de mayo de 2011

Encuentran cadáver de niña cayó en filtrante

Agentes de la Marina de Guerra vieron el cadáver mientras limpiaban el río

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Diariolibre.com
Santo Domingo.- Agentes del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional rescataron en la mañana de ayer el cadáver de la niña de seis años, Esmeylin Marte Castro, que el pasado lunes cayó en una cloaca del sector de Guachupita y descendió por la cañada de Bonavides hasta el río Ozama.

De acuerdo con miembros de la Defensa Civil, al momento del rescate, el cuerpo había sido deteriorado por los peces del río y se encontraba en avanzado estado de descomposición, razón por la que decidieron velarle a féretro cerrado. Fue al mediodía de ayer cuando el cadáver llegó al apartamento ubicado en el barrio San Martín de Porres de Guachupita, luego de que se realizara el examen del médico forense, que determinó como causa de la muerte, asfixia por inmersión.

Decenas de personas, entre dolientes y mirones, abarrotaron el pequeño apartamento antes de ser expulsados por voluntarios de la Defensa Civil y los familiares de Marte Castro.

En tanto, no se ha podido determinar quién fue la persona que destapó el filtrante o cloaca por donde cayó la criatura. El cuerpo sin vida fue descubierto por miembros de la Marina de Guerra que realizaban labores de limpieza en el puerto de Sans Soucí, que posteriormente fue sacado por los rescatistas, según fuentes de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog