jueves, 5 de mayo de 2011

El autor está libre

Mamá y abuelita de menor violada demandan policía cumpla su papel

San Juan de la Maguana.-La mamá y la abuelita de una niña de 12 años violada sexualmente en el populoso barrio de Villa Liberación exigieron hoy de las autoridades policiales, especialmente del coronel Reinoso Robles, su rápida intervención para hacer justicia contra el autor del hecho, quien se encuentra en libertad.

Lily Morillo , la madre, acusa a Juan Carlos Villegas Jimenez (Kaki Macundú) de cometer el hecho en perjuicio de una menor de tan solo 12 años de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

Refiere que el Tribunal de Menores cumplió su papel porque ordenó su arresto pero este no se ha producido debido a que supuestamente un sargento de la policía que es su cuñado lo ayudó para que escapara a Santo Domingo.


La abuela de la menor se quejó del abuso cometido contra su nieta narrando que su violador penetró hasta la vivienda donde esta se encontraba sola y la violó salvajemente.Dijo que estaba en el meracado cuando se produjo el hecho.

2 comentarios:

  1. Caramba! Por que tienen ser tan grafico mostrando la imagen de esta forma. No era necesario poner una grafica obscena, si se quiere. Vamos a civilizarnos y ser mas sencibles. Ya es tiempo de dejar la mentalidad pueblerina atras y empezar a ser mas humanos. Desde New Jersey.

    ResponderEliminar
  2. Well Anonimo; This is really not the issue here. If this picture is obscene, think of the facts, because that's what really matters!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog