martes, 10 de mayo de 2011

Autoridades piden colaboración de comunitarios para combatir la delincuencia

Por Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-Las autoridades de esta demarcación se reunieron la tarde de este lunes con comunitarios del sector Córbano Norte para discutir la problemática de la ola de robos que se ha desatado en ese sector.

Las Juntas de vecinos, centros de Madres y otras organizaciones comunitarias expresaron que en el barrio de la parte oeste de la ciudad unos cuantos jóvenes tienen los residentes allí al coger el monte con los robos.

Exigieron al coronel Raul Marcelino allí presente, así como al fiscal Pedro Mateo Ibert tomar medidas de lo inmediato y expresaron su deseo de linchar a los desaprensivos que penetren a sus hogares a robarles sus pertenencias.

Ante la actitud de los lugareños el fiscal pidió colaborar con la justicia y no tomarse venganza por sus manos porque de ese modo ellos no podrán hacer nada, pues estarían violando la ley.

El coronel Marcelino de su parte de inmediato dejó en el lugar una patrulla que estará vigilando el día y la noche según informó.

Más de 20 robos se han producido en los últimos días en Córbano Norte según la denuncia de los afectados, a los cuales se les pidió poner la denuncia en la policía para ellos poder actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog