Por Sara Aquino
San Juan de la Maguana.-El sin número de vehículos que transitan por la carretera Sánchez obligó a las autoridades a realizar un carreteo por esa zona.
Pasada las seis de la tarde este domingo fue vista una cantidad innumerable de vehículos que se trasladan desde Elías Piña, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y otros pueblos del sur, hacia el gran Santo Domingo.
Aunque hasta ese momento sólo se habían determinado realizar el carreteo hacia la parte este de la capital, los organismos de socorro, llámese policía Nacional, Defensa Civil, y la Autoridades Metropolitana de Transporte, se vieron obligados a formar varias unidades para llevar hasta su destino los miles de vehículos desde la región sur.
Los policías acostados o muros dificultan el tránsito en esta región según han informado personas que van en la carretera y aseguran que estos son los causantes de los grandes problemas en la carretera del sur.
En el carreteo una gran fila de vehículos sigue los pasos de los miembros de la AMET, hasta un punto para evitar accidentes de tránsito.
lunes, 25 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario