Una hija suya de 13 años había fallecido en el accidente de tránsito del pasado sóbado; su esposa murió la madrugada de ayer
Consternación ha causado en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco y pesares en todo el país, el fallecimiento por accidente de tránsito ocurrido en la Autopista 6 de Noviembre, de la esposa y una hija del alcalde de esa ciudad sureña, Orlando Gómez Román.
Las fallecidas el sepelio será este lunes en el cementerio Cristo Salvador, a las 10:00 de la mañana. El funcionario municipal, visiblemente afectado, expresó “será difícil vivir sin la presencia de dos seres queridos, mi hija de 13 años y mí esposa de 20 años de matrimonio. Mi alma está derrumbada”.
Seguidores y miembros del directorio municipal y provincial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), empleados de la alcaldía, así como entidades públicas y privadas de Neiba, han expresado de diferentes formas, su pesar por el fallecimiento de la señora Isabel De La Cruz, esposa del reconocido médico Gómez Román y de su hija Isaulin Gómez de La Cruz, de 13 años de edad.
Los cadáveres de la esposa y la hija del alcalde están siendo velados en la Funeraria Blandido de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, a donde han acudido familiares, amigos y dirigentes políticos para dar el pésame al doctor Gómez Román.
El accidente se produjo luego de que a una jeepeta se le explotara uno de los neumáticos e impactara el vehículo que conducía la dama, quien viajaba acompañada de sus tres hijos.
Según se informó a El Nuevo Diario, la niña falleció instantáneamente la tarde del sábado, mientras que el deceso de la señora Isabel de la Cruz se produjo la madrugada de ayer domingo, en el centro médico donde fue atendida.
En tanto que otro hijo menor, de 14 años, permanece ingresado pero fuera de peligro, y otro hijo de 17 años de edad, que también iba en el vehículo, resultó ileso del accidente.
Tras conocer la noticia, dueños de establecimientos comerciales y centros de expendio de bebidas alcohólicas de Neiba, en solidaridad con el alcalde municipal, decidieron cerrar sus puertas.
Igual gesto de solidaridad mostraron también directivos y ejecutivos de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), quienes se trasladaron hasta Santo Domingo a dar el pésame tanto a Gómez Román como a los demás familiares de los fallecidos.
El alcalde y su familia viajaban con regularidad desde Santo Domingo hacia la provincia Bahoruco, ya que tenían residencia en ambas ciudades.
lunes, 25 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario