jueves, 21 de abril de 2011

Fiscalía da apoyo operativo Semana Santa

San Juan de la Maguana.-El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, dijo que el Ministerio Público respalda en todas sus partes las medidas anunciadas por el Centro de Operaciones de Emergencia a nivel nacional, a fin de evitar que decenas de personas pierdan la vida durante el feriado de la Semana Santa.

El Fiscal de San Juan manifestó que los motoristas que transiten sin el casco protector, les será incautada la motocicleta hasta que pase la Semana Santa, para evitar las muertes por accidentes de tránsito.

Mateo Ibert, expresó que también apoya en todas sus partes la retención de los camiones y camionetas que monten personas al aire libre, ya que es un deber de las autoridades preservar la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

“Si la gente no quiere cuidar su vida y la de los demás, las autoridades estamos para protegerlas y evitar que pierdan la vida en forma lamentable, por eso, las medidas que han sido anunciadas se cumplirán a cabalidad”, dijo el representante del Ministerio Público en San Juan de la Maguana.

El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert finalmente pidió prudencia a la población durante la Semana Mayor, al tiempo que dijo, el Ministerio Público no mandará a entregar ningún vehículo o motocicleta que haya violado las disposiciones establecidas por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog