sábado, 30 de abril de 2011

Deben renovar hoy su cédula antes de las 12 de la noche

Extranjeros en dominicana tras sus documentos

listin.com.do
Santo Domingo.-Decenas de extranjeros residentes en el país acuden desde tempranas horas al Centro de Cedulación de Extranjería, en el último día del plazo que otorgó la Junta Central Electoral (JCE) para que se pongan al día con el documento.

Los extranjeros que dejen pagar el período de gracia que dio la Junta Central Electoral, pagando un costo adicional de mil pesos, tendrán una mora de 500 pesos por cada mes de vencimiento de la cédula a partir del próximo martes.

La JCE le ha dado facilidades a los extranjeros y dispone de un equipo de soporte para orientar a los que acuden en busca del documento. Además habitó un área para atender a las personas con discapacidad, en el primer piso del edificio que aloja al Centro de Cedulación de Extranjería, ya que las oficinas están en el segundo.

Ese centro funciona en el antiguo edificio Johnson, ubicado en la avenida Luperón en la parte sur de la sede central de la JCE.

Coordinando el Centro de Cedulación, que funcionará hasta las doce de la noche de hoy, se encuentran el director de Registro Electoral de la JCE, Luis Mariano Matos, además da soporte, según pudo constatar LISTIN DIARIO, el director de cedulación Américo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog