jueves, 10 de marzo de 2011

Presidente del Colegio de Abogados destaca aporte del CAC a tres provincias del Suroeste

Por: Ohelmis Sánchez

Barahona.- El presidente de la seccional en esta ciudad, del Colegio de Abogados destacó la labor social que viene realizando el Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona en las provincias Independencia, Bahoruco y Barahona.

Víctor Emilio Santana Florián sostuvo que la mano amiga de la entidad productora de azúcar se manifiesta en la solución de diversos problemas que afectan la región, principalmente el desempleo.

Dijo que durante la zafra, el CAC emplea cientos de personas de la zona cañera y otras comunidades, además de las personas que trabajan fijas en los diferentes departamentos.

Indica que el apoyo ofrecido a las organizaciones e instituciones públicas y privadas, es muy satisfactorio, al punto de que muchas actividades son realizadas gracia a su colaboración.

“A todo esto hay que añadirle los trabajos que realiza a través de la Fundación Central Barahona, así como el apoyo al deporte y las comunidades”, puntualizó.

Entiende que los ciudadanos que residen cerca de los campos de caña deben proteger celosamente las plantaciones, para que los inversionistas se mantengan en esta zona, y sigan aportando al bienestar y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog