domingo, 13 de febrero de 2011

Reconoce autoridades y dirigentes

Liga Deportiva Betemi celebra 26 aniversario

Por: Wilson Guerrero B.

Santo Domingo Este.-La Liga Deportiva Fausto Betemi realizó este fin de semana la celebración de su 26 aniversario trabajando por el deporte y las buenas costumbres, formando jóvenes del municipio en diferentes disciplinas del deporte.

En la celebración de dicho encuentro estuvieron presentes autoridades civiles y militares, además de dirigentes deportivos y destacados atletas que han hecho historia en diferentes ramas de la disciplina deportiva.

El destacado dirigente Fausto Betemi, definió el evento como la entrega del “Premio Casandra del Deporte” a los que verdaderamente hacen una labor titánica en favor de niños, jóvenes y adolescentes que práctican el deporte del béisbol y de otras disciplinas.

“Me siento bastante preocupado porque las autoridades no le dan el apoyo necesario a los dirigentes deportivos, a los que trabajamos de verdad con los niños y jóvenes de los barrios; porque parece que no se dan cuenta de que inculcarle a estos muchachos las buenas costumbres y valores, así como la disciplina deportiva, disminuye la delincuencia y la criminalidad, como también la drigadicción”, manifestó Betemi.

Este, también dió gracias a Dios por la recuperación de su salud, ya que, por varias semanas estuvo aquejado por dolencias y otras complicaciones que le impedian mobilizarse y realizar las acostumbradas clases que les imparte a sus alumnos.

En el evento fueron entregados reconocimientos al coronel Ludwing Suardí Correa, Director Regional de Santo Domingo Oriental, Maita Mercedes, destacado jugador de baloncesto y dirigente exitoso, tanto en el país con en el exterior, además de quien suscribe periodista y abogado Wilson Guerrero, el destacado musico José Lucia, director musical de la orquesta del merenguero Sergio Vargas.

De igual manera fueron reconocidos con la entrega de pergaminos, los dirigentes de la liga Sagrada Familia, liga Manuela Diez, liga Medina, liga Berroa, también fueron reconocidos dirigentes de otras disciplinas deportivas, como Lucha Olimpica, Voleivol, Baloncesto, presidentes de juntas de vecinos y comunitarios que de una u otra manera han hecho aportes valiosos en favor de la juventud y del municipio.

El coronel Suardí Correa, quien estuvo acompanado del Coronel Antonio Valdéz Brito, Comandante del Departamento P.N., Ensanche Felicidad, y otros altos oficiales, al dirigirse a los presentes destacó la labor realizada por Betemi a quien felicitó por la labor realizada en favor de los jóvenes del municipio, a la vez que le prometió apoyar y respaldar las iniciativas de la institución deportiva, así como reforzar la seguridad del área donde se realizán las prácticas deportivas.

Danilo Mesa, director del Departamento de Deportes del ayuntamiento municipal, estuvo respaldando a los dirigentes deportivos y al hacer uso de la palabra, felicitó al dirigente Betemi y a todos los presentes destacando que el trabajo realizado por éste a quein le manifestó su apoyo moral y que pueden contar siempre con el respaldo del departamento que dirige, para seguir fortaleciendo el deporte en Santo Domigo Este.

También estuvieron presentes los dirigentes Wascar Nin, del club San Lorenzo de Los Mina, el doctor Nin de la Asociación de Clubes y Ligas, Raffy Pérez, representante de Barrio Seguro, entre otros.

Despues de la entrega de reconocimientos los presentes disfrutaron de la presentación de varios grupos musicales, entre los que se destaca la orequesta del destacado bachatero, residente en Los Mina, Sandy Manuel, el abuelo del manbo y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog