domingo, 13 de febrero de 2011

Fundación David Ortiz entrega útiles deportivos en Guanito-San Juan

Por: Víctor vargas

Desde la izquierda, , Cuqui Hernandez, Samuel Peña, Clever Matos, Leo Ortiz, Gilberto de los Santos, Guayubin Vargas, Caonabo Núñez y Edward Echavarría.

San Juan de la Maguana.- La Fundación David Ortiz que preside el padre de estelar jugador de los Medias Rojas de Boston, Leo Ortiz, extendió su mano amiga al lejano sur, con la entrega de utilerías deportivas a la liga del distrito municipal de Guanito.

La actividad fue celebrada en el club de los Guaniteros, donde el señor Ortiz acompañado de directivos de la institución, deportistas, Milton Vargas (Guayubin) vicepresidentes; vocales, Gilberto de los Santos, Cuqui Hernandez y el ingeniero Samuel Peña; Héctor Bienvenido Ortiz (Sotero), tesorero, junto a Edward Echavarría, donaron bates, guantes, bases, pecheras, caretas protectoras; pelotas de beisbol, baloncesto, futbol, voleibol y mallas al presidente y entrenador de la liga, Clever Abreu Matos en presencia de Caonabo Núñez, Manuel Emilio Matos y decenas de niños y jóvenes atletas de la comunidad.

Al centro, Leo Ortiz. Le acompañan desde la izquierda Gilberto de los Santos, Clever Matos, Samuel Peña, Guayubin Vargas, Cuqui Hernandez, Moises Matos, Caonabo Núñez y Edward Echavarría.

Ortiz, exhortó a los atletas de la entidad deportiva que lleva su nombre desde el 21 de enero del 2010, darle el mayor y mejor de los usos en sus prácticas, aprovechándola y procurándole el valor que merecen por este gesto de solidaridad en favor del deporte.

De su lado, Guayubin, De los Santos y Hernandez, dijeron que la idea de este grupo y el patronato, es despertar el interés de la práctica deportiva en estos jóvenes, para que aprovechen el tiempo en acciones recreativas y declinen malos caminos y los flagelos de la delincuencia, afirmando, “ellos representan los futuros peloteros de la región y el país”, apuntaron.

Foto: Integrantes de la Liga Leo Ortiz de Guanito.

Manuel y Moises Matos, agradecieron la entrega en nombre de la comunidad y los deportistas, respectivamente, afirmando que las puertas de Guanito, siempre estarán abiertas para los responsables del donativo.

1 comentario:

  1. Es bueno que de lo poco que poseemos hagamos donaciones que corran en beneficio de los pueblos. EN REALIDAD QUIERO ENVIAR MIS SALUDOS DE HERMANO A CUQUI HDEZ. (hace mas de 25 años que no le veía) Y SAMUEL PEÑA. Agradezco a BARRIGAVERDE, porque siendo un medio de doticias, nos une a muchos amigos y seres queridos distribuidos en cualquier parte del universo. LIC. FORTUNA, agreguese a este valioso periódico una pequeña parte social con miras a que nos sigamos encontrando los sanjuaneros de ultramar y mas acá... pastormoreta@yahoo.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog