miércoles, 9 de febrero de 2011

Muere Ana Bosch, era hermana profesor Juan Bosch

La Dra. Milagros Ortíz Bosch, su sobrina, dice será sepultada hoy a las 4 PM

Diversas personalidades del ámbito político y social dieron el pésame a los familiares de la señora Ana Bosch, quien falleció la madrugada del pasado lunes.

Era hermana del fenecido ex presidente Juan Bosch. Su sobrina, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, informó que los restos de Ana Bosch serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Dijo que a las 2:30 de la tarde de hoy se oficiará una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Ortiz Bosch definió a Ana Bosch como una mujer “muy moderna para su época, que cumplió con su rol moral y ético ante la sociedad, y que además fue como una madre para sus sobrinos”. Entre las personalidades que expresaron su pésame estuvieron el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared, y el precandidato del PRD, Miguel Vargas.

El PLD lamentó el deceso y dijo que se produjo mientras era atendida de una afección pulmonar en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog