lunes, 7 de febrero de 2011

La jueza estaba en su casa el día que le robaron

Santo Domingo.-La jueza Claribel Nivar Arias aclaró ayer que ella se encontraba en su residencia del sector Madre Vieja, en San Cristóbal, cuando un desconocido penetró por una ventana para robar y violar a su doméstica.

La magistrada del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional hizo la aclaración debido a que algunos medios de prensa informaron que a la 1:00 de la madrugada, hora en que ocurrió el hecho, ella no estaba en la casa. “Soy una madre divorciada que vivo sola con mis hijos, y nunca suelo dejarlos con el servicio de la casa a esa hora de la noche”, aclaró en visita a Listín Diario.

Aseguró que dormía en su habitación cuando la doméstica le dio la voz de alerta, y de inmediato llamó a la Policía y llevó a su empleada al médico porque estaba muy nerviosa, quedándose con ella hasta que la despachan.

Indicó que su hijo de 13 años no fue amenazado por el desconocido, como se informó, ya que dormía cuando ocurrió el robo.

Dijo que no puede asegurar que el sargento Wilson Mateo Cuevas Capellán, quien escoltaba su casa la noche del robo, estuviera durmiendo, porque cuando le avisó por teléfono respondió de inmediato. Sostuvo que sólo ha echado de menos su laptop, pero no es cierto que le robaron prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog