sábado, 19 de febrero de 2011

Judokas japoneses visitan San Juan de la Maguana

Imparten clínica y exhibición sobre dicho deporte

El Vice Ministro de Deportes, Edgar Ramírez, cuando pronunciaba las palabras de bienvenida y agradecimiento.

San Juan de la Maguana.-La Embajada de Japón, la Federación Dominicana de Judo y la Asociación de Judo San Juan, celebraron el pasado miércoles una exhibición en el Pabellón de Judo del Complejo Deportivo de esta Ciudad.

Esta actividad fue complementaria de una clínica especializada dirigida a Judokas y Entrenadores de ese deporte desarrollada por un grupo de Maestros japoneses que visitaron para entonces esta localidad. Entre otros;

1-Katsuhiko KASHIWAZAKI

Octavo Dan de Koudoukan

2-Naoya UCHIMURA

Sexto Dan Koudoukan

3-Toshihiro OTSUBO

Quinto Dan de Koudoukan

4-Mitsushi HIROKAWA

Quinto Dan de Koudoukan

Esta delegación esta visitando el país desde el 14 hasta el miércoles 16 febrero, ofreciendo Clínicas y Exhibiciones sobre este deporte al público dominicano, al tiempo que con ello contribuyen a incrementar el nivel técnico de los atletas miembros de la FEDOJUDO.

La visita de esta delegación se enmarca dentro del Programa de Ayuda Japonesa(y Convenios de asistencia técnica), de la misión del Japón en el país.

En el caso de San Juan de la Maguana la actividad celebrada el miércoles 16, contó con la participación de judokas de las diferentes Asociaciones de Judo de la Región Sur. La misma inició a las 10:00 de la mañana finalizando pasado el mediodía, con la participación entusiasta de decenas de judokas en el Gimnasio de Judo del Complejdo Deportivo de esta ciudad sureña.

El vice Ministro de deportres, Edgar Ramírez, dio las palabras de bienvenida a nombre del Movimiento Deportivo de San Juan y de la Provincia, y agradeció al Gobierno de Japón el desarrollo de estos programas de asistencia técnica en el área del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog