sábado, 19 de febrero de 2011

Las actividades políticas serán bien intensas sábado y domingo

El país vivirá este fin de semana una gran agitación política, durante los recorridos a diferentes puntos del país que harán los precandidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Los precandidatos peledeístas Rafael Alburquerque, Danilo Medina, José Tomás Pérez y Franklin Almeyda Rancier harán proselitismo en Santiago y la capital.

En tanto que los perredeístas Hipólito Mejía y Miguel Vargas extenderán sus campañas a San Cristóbal, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Moca y Villa Altagracia.

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, juramentará mañana, a las 11:00 el Frente Nacional de Deportistas con Rafael, en la terminal Don Diego del Puerto de Santo Domingo.

Danilo Medina, ex secretario de la Presidencia, se reunirá este sábado con el sector Agropecuario en la capital y mañana encabezará un encuentro con dirigentes peledeístas en el Club Los Cachorros, en Cristo Rey.

José Tomás Pérez sostendrá un mano a mano en Santiago y Almeyda Rancier encabezará un acto de apoyo a sus aspiraciones, mañana, a las 10:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes.

El ex presidente Hipólito Mejía inició ayer un recorrido por las provincias de San Cristóbal, Santiago y La Vega en promoción de sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PRD.

Este sábado, a las 9:00 de la mañana visitó el periódico La Nación, en Santiago y Hato del Yaque, la Canela y Cienfuegos.

De su lado, Vargas Maldonado estuvo la mañana de este sábado en Puerto Plata y en la tarde en Santiago. Mañana recorrerá Moca y Villa Altagracia.

La convención de marzo

La Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró que está dando los últimos toques al montaje de las votaciones para escoger el candidato a la presidencia de esa entidad, el 6 de marzo.

Enmanuel Esquea Guerrero, presidente del organismo, afirmó que la próxima semana los precandidatos Hipólito Mejía y Miguel Vargas podrían firmar el pacto que garantizaría que ambos reconocerán los resultados de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog