sábado, 5 de febrero de 2011

Ingeniero Sinecio Ramírez

A tres meses de su asesinato se desconoce qué ha pasado con sus verdugos

San Juan de la Maguana.-El pasado miércoles 2 de febrero se cumplieron tres meses del vil asesinato del ingeniero Sinecio Ramírez sin quen hasta el momento se conozca con claridad cual ha sido la suerte corrida por los autores del crimen citado.

El destacado profesional sanjuanero fue ultimado la noche del martes 2 de noviembre en su residencia de Las Palmas de Herrera, en el sector de Santo Domingo oeste.

La última información sobre el hecho, publicada a pocos dias de la muerte del ingeniero Sinecio Ramírez, se refería a que la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de José Miguel Toribio Alcántara, de 21 años; Jeison Marte Mañón (El Menor), de 20; Pati Peguero Peralta, de 19 y una menor de 15 años, cuyo nombre no se ofrece por razones legales, todos residentes en Hato Nuevo, Manoguayabo.

Según la información policial, los apresados admitieron haber atacado al ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, contando con información suministrada por José Miguel, quien laboró con la víctima durante dos años y tenía conocimiento de sus movimientos comerciales.

Hasta ahora se desconocen los detalles del proceso judicial seguido a los inculpados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog