sábado, 5 de febrero de 2011

Le hará almuerzo a Miguel Vargas el próximo domingo

Confirmado: Tony del Villar vuelve a la política en PRD

San Juan de la Maguana.-El dirigente perredeísta Edward Alcántara confrimó hoy que el empresario Tony del Villar está integrado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que el próximo domingo le ofrecerá un almuerzo en su residencia al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El ingeniero Edward Alcántara, considerado como un perredeísta de la corriente de Miguel Vargas y muy cercano al ex diputado Pascual Valenzuela, se mostró extrañado de que no se supiera sobr la integración de Del Villar al PRD.

Sin embargo, lo que ocurre es que el ex candidato a síndico por el partido blanco se integró a las actividades proselitistas a lo interno de esa entidad política sin darle ninguna explicación a la opinión pública.

La última información que se conocía de Tony del Villar era su renuncia del PRD y su retiro del partidarismo y la política para dedicar su tiempo a los negocios y a su familia.

Al parecer el anuncio de su retiro de la política fue para bajar los ánimos de sus seguidores, los cuales se resistían a aceptar la derrota electoral sufrida el 16 de mayo pasado. Del Villar aspiraba a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, la cual fue ganada por estrecho margen por la arquitecta Hanoi Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No es extraño

El anuncio de la integración de Tony del Villar a la campaña interna por la nominación del ingeniero Miguel Vargas a la candidatura presidencial del PRD tiene ribetes de paradoja, porque aunque no le extraña a nadie, no ha dejado de causar sorpresa ya que se llegó a creer que su retiro era definitivo.

3 comentarios:

  1. Con almuerzo no se gana, es con la gente y la gente esta con Hipólito, los productores de San Juan tienen una gran oportunidad para desarrollarse con Hipólito, No a la demagojia y el oportunismo que representa Miguel Vargas y su grupo.
    Eduard explica que hiciste con los equipos de Obras Públicas cuando tu eras encargado, y cual fue la obra tuya y Miguel en San Juan. Tridor y oportunista.

    ResponderEliminar
  2. En ese tipo de gente nada es extraño, busque su historia y verá, lo que ha sido oportunismo, oportunismo, oportunismo y no mas.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo kiero saber k iso eduar y migel en san juan k hobra........ algien del grupo de migel k habra la voca ..........a y si lo k ban a desir son solo mentiras mejor callense en este tema como siempre por k lleban la de perder.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog