domingo, 13 de febrero de 2011

Fello Suverbí califica a Miguel Vargas de "malagradecido"

Santo Domingo.-El ex alcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla, calificó de “malagradecidos” a Miguel Vargas Maldonado y a su equipo de campaña, al tiempo que los descalificó para atacar la reelección, porque a su juicio estos fueron los principales promotores de la modificación constitucional que hiciera Hipólito Mejía en el 2004.

Dijo además, que Vargas Maldonado, carece de calidad moral para atacar la gestión que encabezó Mejía, por entender que fue parte de ese gobierno y se llevó los mejores contratos.

Manifestó que cuando el precandidato presidencial tilda a Mejía de incapaz, se le olvida que fue el ex mandatario, quien le dio apoyo para que hoy sea el presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Aseguró que Vargas Maldonado está mal asesorado y por eso insiste en que ganará, olvidando que todas las encuestas que se han hecho a lo interno del partido blanco dan a Mejía como favorito para ganar la convención y como la mejor opción para lograr la unidad de esa organización política.

Indicó que los perredeístas no deben olvidar que Vargas Maldonado realizó la campaña del 2004, apartado de los símbolos del PRD, los cuales sustituyó por las letras de “MVP”, porque sentía vergüenza del partido.

“Hipólito ha demostrado que tiene capacidad de unidad y experiencia de Estado y humildad política, elementos que garantizan al PRD ganar las elecciones del 2012”, agregó el ex secretario general del opositor partido del hacho prendido.

Suberví Bonilla habló es esos términos al ser entrevistado por Adriano Sánchez Roa, en el programa Desafíos por TV, que se trasmite cada domingo por Digital 15.

Indicó que el presidente Mejía ha concitado el apoyo de diversos sectores que no son perredeístas, que se han dado cuenta de que en su gestión la gente vivía mejor, porque los combustibles y la comida estaban más baratos.

El dirigente del PRD criticó a sus compañeros de partido que siguen a Vargas Maldonado, a quienes acusa de morder la mano que le dio a comer, por entender que fueron de los más beneficiados en la gestión 2000-2004, que encabezó Mejía.

Agregó que ex presidente del partido blanco, puede reestablecer la fe en el futuro del país, porque es un hombre que cree en la producción nacional, contrario al presidente Leonel Fernández.

4 comentarios:

  1. Fello eso es a nivel nacional, aqui en San Juan los que se lucraron del gobierno de Hipólito son los que estan en contra y satanizandolo, pero el mal agradecido es como el ingrato que no tiene memoria, llegará el tiempo de verlos con la mano en la cabeza, comenzando por David Herrera, Eladio Arno, Dagoberto Lorenzo, Nurys Contreras, Monegro y Juan Cordero, cuantos oportunistas e ingratos juntos dios mio, libranos.

    ResponderEliminar
  2. Fello ahi andan al lado de Miguel unos señores que fueron Presidentes del senado por Hipólito que dizque son hasta compadres y lo que dicen de Hipólito no se puede publicar, que mas ejemplo quieren, para mal agradecido basta.

    ResponderEliminar
  3. por eso es k el prd esta en el suelo por un grupo enorme de oportunistas k jalan para donde sienten poder sin impoltarle el agradecimiento por eso es k ahy tantos lambones con miguel por k el ase poco era el del podel para las congrecionales y municipales pero asi es la vida esos k apoyan a miguel hoy mañana estaran en su contra..

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira, no podemos negar que somos dominicanos, como nos gusta difamar a las personas, y más cuando esas personas por su trayectoria, educación, estudios, superación y éxitos están por encima de nosotros mismos, siempre se ha dicho que al árbol que da los mejores frutos es al que se le tira piedra, nosotros los dominicanos siempre seremos mediocres, cuando llegamos a cualquier país nos miran como delincuentes, no se nos salvan ni los muertos, no tenemos respeto a nadie, no conocemos de escrúpulos, somos unos inadaptados sociales, por eso nos tienen marginados, por ser como somos, como país, como persona, como seres humanos, nunca podemos reconocer los valores de los demás...por envidia...No tenemos la capacidad de reconocer que el Sr. Vargas es un triunfador, un trabajador incansable, un luchador, por eso estas donde estas...Cuando conocimos a nuestro actual presidente cual era su trayectoria..Que logros y metas tenía, a que constribuyó con el país, y sin embargo votaron por él, por un simple, común y corriente mensajero, que vivió siempre a la sombra y con un cepillo...y sin poder justificar el origen de su fortuna,...mas sin embargo mayormente nosotros los PRDistas nos destrozamos mutuamente, destruimos nuestros liderazgos y no tenemos la capacidad de corregirnos.
    Ese que está haciendo esa publicación es el menos indicado para hablar mal de miguel y defender para beneficiar a Hipólito (pues si tiene mala memoria, que le de a la cinta un poco para atrás), ese que tenia aquí en San Juan una Compañia llamada TURSA, S. A. atracando los Ayuntamientos del pais, ...Hoy esa Compañia tubieron que cambiarle el nombre por los lios que hacen, (Hoy se llama Aseos Municipales)y por la duda de ser una Compañia Legal y otras cosas que son impublicable.
    Este Sr. es un descalificado Político.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog