jueves, 3 de febrero de 2011

Diputado PRD asegura Hipólito perderá convención

David Herrera dice seguidores HM no tienen gente para ganarle a Miguel

San Juan de la Maguana.-El ingeniero David Herrera, coordinador provincial de la corriente de Miguel Vargas a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró que la visita del ex presidente Hipólito Mejía esta ciudad fue un fracaso.

De acuerdo a algunos medios de prensa local los organizadores de la actividad política de Mejía en esta ciudad tuvieron que traer gente de la capital y de Vallejuelo para poder montar su evento.

Herrera sostiene que Hipólito Mejía será derrotado en la convención que va a efectuar el PRD el próximo mes para escoger su candidato a la presidencia de la República Dominicana.

Por otra parte, se dijo que el diputado Herrera no tiene calidad moral para hablar políticamente en esta provincia ya que se ha desaparecido de la comunidad y le ha dado la espalda a los perredeístas.

7 comentarios:

  1. Este señor lo unico que sabe es engañar a los tontos ya no hay tontos, ademas un mentiroso a él a David Herrera lo quitaron de la coordinación provincial y pusieron a Nidio encarnación por la impopularidad de david: El no sabe lo que habla aquie se juramnetaron todos los equipos de Hipolito Mejía habien representación de todas partes, por tanto él no tiene qcalidad´para hablar en el pRD, no puede ir a un local por perverso y traidor, lo esperamos en la convención, Hipolito ganará y ellos tal vez se retiren y se vayan al PLD, pero bien no volverá a engañar él y Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Y donde estaba este señor que nadie lo ha visto despues que ganó, anda buscando mas de nuevo, que salga a cumplir las mentiras que habló en campaña, que de la cara y se deje de hablar mentiras o es que estas disfrutando su pensión, hay que cambiarle el nobre y ponerle el engañador eso es lo que es. Este pueblo con hombre así se jodió. Esto que engañó a Hipólito quien lo hizo gente.

    ResponderEliminar
  3. El fariceo apareció ahora despues que Miguel lo quito de coordinador, este no es nada en el equipo de Miguel el jefe es Nidio Encarnación y el hemano Juan Encarnación que andan repartiendo dinero como si no fueran de ellos a los dirigedntes en nombre de miguel, pero usted sabra este señor juan es un analfabeto funcional, que cree que en san juan somos locos para seguirlo a él y a miguel, Miguel en san juan en cuatro años no pegó un block, no tapo un hoyo,, imaginese se llegara, por suerte no llegará.

    ResponderEliminar
  4. Como es que fue un fracaso si los sindicos de San Juan eran de Miguel y ahora son de Hipólito, si las direcciones de l partido estan con hipolito y este mentiroso de donde salió, vaya a enrredar a su familia y deje a san juan tranquilo y al PRD tambien, traidor. te llegó la hora

    ResponderEliminar
  5. El mal agradecido no tiene memoria Hipolito lo nombro en el Indri, lo hizo Diputado, le dio apartamento a él, a su mujer y a sus hijos en la capital, le dió una ambulancia, le dio un minibus, le dio un tractor, le dio semilla para siembra, lo puso en la pignoración de arroz, le dio una planta electrica y le saldo las deudas y meren como habla eso es lo que se llama un oportunista y traidor...quiero que hipolito gane para verlo lambiendo detras de él.

    ResponderEliminar
  6. Este es el hombre que rfepresenta la mafia en san juan a nombre de miguel, este fue el que quito a los comañeros que ganaron y no ertan de él, ahora llegó la hora, de cobrarle aél y a miguel.

    ResponderEliminar
  7. Y donde estan los socios de él Pascual y eladio, que no se sienten buscando su botella

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog