sábado, 5 de febrero de 2011

Dice Edesur

Suspensión electricidad almacenes iNespre en San Juan es por
deuda de más de nueve millones de pesos

Santo Domingo.- EDESUR Dominicana (EDESUR) informó este jueves que la suspensión del servicio de electricidad a las instalaciones de los almacenes del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en San Juan de la Maguana, se debe a una deuda de más de nueve millones de pesos (RD$9,761.833.08).

Al precisar que se trata de una deuda acumulada durante los últimos dos años, la empresa distribuidora detalló que el 21 de septiembre del 2009 se realizó un acuerdo de pago mediante el cual EDESUR recibió una primera cuota de 1.8 millones de pesos, quedando el resto pendiente distribuido en 23 cuotas de 503 mil pesos mensuales.

Este acuerdo no ha sido cumplido y por esa razón EDESUR se ha visto en la obligación de suspenderle el servicio de electricidad.

EDESUR indicó que el Ministerio de Agricultura ha mostrado disposición de asumir el compromiso contraído por INESPRE con miras a no afectar a los productores de habichuelas.

En ese sentido, la distribuidora expresó su disposición a buscar una salida definitiva al conflicto que implique honrar el compromiso del pago de la energía eléctrica.

EDESUR reiteró la necesidad de que todos los sectores de la vida nacional asuman el pago de la electricidad consumido como una única vía de solucionar las deficiencias del sector.

1 comentario:

  1. Hacen falta funcionarios responsables, cuando el Sr. Benjamin Ramirez dirigio esas instalaciones, nunca dejo de pagar la luz. En este pais de las maravillas esas cosas no pasan de ahi. Que se ha hecho con el dinero que la central manda para esos gastos? Ud. que es inteligente puede hacerce una idea.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog