jueves, 20 de enero de 2011

Piropos coloraos

Buscan sancionar en la RD los piropos insultantes
Foto.-Alejandrina Germán
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Mujer de la República Dominicana elabora una ley con el fin de sancionar el acoso sexual en las empresas y los piropos insultantes.

Y todo porque la mayoría de los casos de abandonos de trabajos por parte de las féminas se debe al acoso sexual que reciben de patronos y superiores, tanto en el sector privado como en el estatal.

La ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, señaló que se ha comenzado tener intercambios con esos sectores (empleadores) a los fines de informarle sobre la legislación que se prepara.

Piropos coloraos
Germán, bautizada como la Dama de Hierro, dijo además que se busca poner freno a los denominados “piropos insultantes” que algunos hombres hacen a las mujeres.
Dijo que "muchos de esos piropos ofenden a la mujer porque rayan en la vulgaridad, y eso hay que evitarlo".
Aclaró que con ello no se busca evitar los piropos, sino adecentarlos.

1 comentario:

  1. Licda. German; en el hermosisio municipio de San Juan de la Maguana los funcionarios son tan indelicados que no respetan a las empleadas, pero lo grande de esto es que se sienten ser reyes y señores, si la mujer cae pierde su autoridad inmediatamente pero si esta le rechaza tratan de humillarla sin importar que sea del partido. Los funcionarios de educacion son unos irrespetuoso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog