sábado, 29 de enero de 2011

Hipólito dice apoyará nuevamente a productores agrícolas

El precandidato presidencial criticó que el Gobierno haya sustituido la producción nacional por importaciones masivas de productos agrícolas

Al centro Hipólito Mejía. Sentado junto a él, a la derecha, el ingeniero Eulalio Ramírez. A la izquierda el doctor Osvaldo Canario.

San Juan de la Maguana.-El expresidente Hipólito Mejía prometió este sábado restaurar la rentabilidad del sector agropecuario si vuelve al poder en el 2012.

El precandidato presidencial dijo que en esa tarea integrará a todos los perredeístas.

“A mi regreso a la presidencia de la República el productor agropecuario volverá a sentir orgullo de su trabajo, ya que bajo su orientación esta actividad volverá a tener la rentabilidad y brillantez que en años anteriores”, expresó.

Dijo que en su nuevo gobierno el productor nacional volverá a ganar el dinero suficiente para garantizar el futuro de su familia y contribuir con ello al desarrollo de su comunidad.

Al escuchar a decenas de productores de San Juan de la Maguana, el ex mandatario le garantizó que volverán a recibir el apoyo del Estado, mediante el restablecimiento de las funciones del Inespre como lo hizo el extinto Pablo Mercedes en apoyo directo al productor; tendrá real y sostenido financiamiento del Banco Agrícola y del Ministerio de Agricultura.

Les garantizó el pago con los correspondientes intereses de las deudas que tiene el Estado con ellos y advirtió tomar medidas para reducir drásticamente las importaciones de productos agrícolas de producción nacional.

Cree PRD irá poder

El aspirante presidencial aseguró que ganará ampliamente la convención del próximo 6 de marzo y garantizó la integración unitaria de todos los perredeístas, tanto en la campaña como en la composición del gobierno, sin distinción de corrientes internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog