sábado, 29 de enero de 2011

Guardias apresan 7 hatianos con dédulas falsas

Soldados del Ejército Nacional apresaron a siete haitianos cuando penetraron al país de manera ilegal, cuatro de ellos con cédulas falsificadas.

Pedernales.-Los detenidos fueron identificados como Yanina Tusen, Reynold Santos, Eduardo Gabriel, Ezequiel Soto, Deona Cludy, y Wilkins Sena, quienes serán sometido a la justicia en las próximas horas por falsificación y violación migratorio.

Un informe de la fortaleza Enriquillo expresa que los haitianos fueron detenidos cuando intentaban cruzar por el puesto de chequeos de la institución militar para trasladarse.

Informó que los detenidos viajaban en la yipeta marca Honda CRV placa número G-013518, color gris, la cual está retenida en la Fortaleza Enriquillo.

Los oficiales del ejército presentaron a Francisco Pérez, quien se identificó como el enlace de una señora sólo conocida como Marisol, que reside en Haina, responsable de cobrarle 6 mil pesos a cada haitiano para entregarle una cédula falsificada para entrar por la frontera

En los últimos días los soldados del Ejército permanecen en vigilancia continúa para evitar el trasiego de personas y contrabando por la frontera, sobre todo para evitar la penetración de la bacteria del cólera.

Los miembros del Ejército están atentos a todo lo que se mueva a la entrada y a la salida la frontera, para mantener el control de lo que es el narcotráfico y el tráfico de ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog