sábado, 29 de enero de 2011

Dirigentes PRD reiteran HM ganará convención

Por: Emerson Fortuna Batista

San Juan de la Maguana.-Los dirigentes perredeístas Eulalio Ramírez y Juan Isidro Marte reiteraron que el ingeniero Hipólito Mejía tiene ganada la nominación presidencial a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ingeniero Eulalio Ramírez

Ambos dirigentes políticos explicaron una serie de razones por las cuales el ex presidente dominicano debe ir en la boleta perredeísta para los comicios del año próximo.

Por otra parte dijeron que si el ingeniero Miguel Vargas Maldonado gana en buena lid la convención a lo interno del PRD toda la gente de Hipólito Mejía le daría su respaldo ya que en este último prima un ánimo unitario en el cual la organización política está por encoma de los intereses partidarios.


Doctor Juan Isidro Marte

Sin embargo, argumentaron que ello es sólo una hipótesis porque el ingeniero Miguel Vargas no tiene la más mínima posibilidad de ganarle la convención al guapo de Gurabo.

El ingeniero Eulalio Ramírez y el doctor Juan Isidro Marte emitieron sus consideraciones políticas en el programa de televisión local CONTACTO MATINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog