sábado, 29 de enero de 2011

Gobernador anuncia reinicio trabajos de construcción carretera Barahona-La Guázara

Por: Ohelmis Sánchez

Barahona.-El gobernador provincial, doctor Rafael Mendoza, informó que los trabajos de construcción de la carretera Barahona-La Guázara, serán reiniciados la próxima semana.

El funcionario dijo que el Ministerio de Obras Públicas reinició los trabajos en los sectores Blanquizales, Los Maestros y Punta Palma.

Mendoza expresó que sostuvo una reunión con el ingeniero Joaquín Medina, representante de la compañía Palmanova, quien tiene a su cargo los trabajos de la carretera de La Guázara y se comprometió a reiniciarlos el próximo lunes.

Manifestó que dará seguimiento a estos trabajos, hasta que los residentes en esta comunidad vean realidad su sueño de tener su carretera.

“Sabemos la importancia que tiene esa carretera para los guazareros, ya que su principal medio de vida es la producción agrícola y tienen que sacar sus productos a los mercados, situación que se les dificulta por el mal estado de vía”, refirió.

El representante del Poder Ejecutivo, dijo que es interés del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, que las carreteras, calles, caminos vecinales, de las diferentes comunidades y sectores, del país, sean construidas y que una muestra es el Plan de asfalto que se ha llevado a cabo a nivel nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog