viernes, 28 de enero de 2011

CURO iniciará docencia en nuevas instalaciones

San Juan de la Maguana.-Los estudiantes del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO) comenzarán a recibir docencia en las nuevas instalaciones de esa entidad aquí el lunes 31 de enero, según se supo hoy.

La información fue dada por la licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal, Directora del CURO, quien dijo que se hará un acto formal a las 7 y45 de la mañana, y el cual comenzará con el izamiento de la bandera nacional.

Los estudiantes de dicho centro universitario serán ubicados por aula de acuerdo con su carrera y en función de la selección que hayan realizado.

Con el inicio de la docencia en la llamada "ciudad universitaria" termina el vía crucis que durante varios años han sufrido los estudiantes del CURO, quienes están recibiendo docencia en locales ubicados en diferentes lugares de la ciudad.

Ello resulta costoso porque los docentes tienen que pagar pasajes constante a los moto concho, a más de los inconvenientes que genera el tener que trasladarse varias veces de una zona a otro de la ciudad.

Las nuevas instalaciones del CURO fueron construías por el gobierno del doctor Leonel Fernández. Su realización estuvo a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado la cual era dirigida entonces por el actual senador de la provincia San Juan, ingeniero Félix Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog