jueves, 27 de enero de 2011

Hoy Cumplimos dos años en la red

EL GRANERO DEL SUR cumple hoy dos años como periódico digital. Este medio vio la luz pública un 27 de enero del año 2009, aunque no fue hasta el diez de febrero de ese mismo años cuando comenzamos a publicitarlo, es decir, a proyectarlo hacia el público.

Ests han sido dos años de incansable labor informativa.La experiencia ha sido tan rica que es imposible comentarla en su justa dimensión.Sin embargo, ha sido notorio que estamos llenando un gran vacío informativo.Eso justifica nuestra existencia.

En estos dos años 556, 914 cibernautas, de más de 100 países, han visitado nuestras páginas. Hemos publicado 11,488 noticias y artículos de nuestros colaboradores y tenemos 186 seguidores en todo el mundo. Ha sido, pues, una labor que ha dado sus frutos.

Hoy, al cumplir nuestros primeros dos años, renovamos nuestro compromiso con el periodismo; esta vez periodismo planetario.

Gracias...muchas gracias a todos nuestros colaboradores. Lo tenemos en nuestro corazón. Gracias. Muchas gracias por su apoyo. Gracias a nuestros lectores.Gracias del alma por creer en nosotros, por preferirnos, por recomendarnos, por tenernos como página de inicio...gracias!

Somos, con orgullo, la página universal de San Juan...por un periodismo para todos,

un abrazo,

Cassandro Fortuna
Director

6 comentarios:

  1. muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. felicidades senor Director, de verdad que ha sido el medio mas informativo en nuestra region y el que mantiene al tanto a todos los sanjuaneros que estan fuera de nuestra ciudad y nuestro pais, de verdad que me siento muy contento porque su proyecto se ha convertido en una realidad, cuidate un abrazo te extranamos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo realizado a favor de la sociedad sanjuanera.

    ResponderEliminar
  4. Di Blasio Taverasviernes, 28 enero, 2011

    Querido tio Cassandro, Mil felicidades por el segundo aniversario de tan importantisimo diario digital sanjuanero, deseo Dios te de la oportunidad de ver muchisimos aniversarios mas. Tu sobrino Di Blasio Taveras.

    ResponderEliminar
  5. GERALDO SUERO RODRIGUEZviernes, 28 enero, 2011

    FELICIDADES LICENCIADO CASSANDRO FORTUNA, SIN LUGAR A DUDA ESTE PERIODICO DIGITAL, ES NUESTRO MEDIO INFORMATIVO LOCAL MAS IMPORTANTE, DEL CUAL NOS NUTRIMOS, CON SUS INTERESANTES ARTICULOS. NOS PERMITE EXPRESAR NUESTRA OPINION LIBREMENTE, Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE UNIFICA LA FAMILIA SANJUANERA A NIVEL DEL MUNDO, TODOS PODEMOS ENTRAR SIN IMPORTA LA DISTANCIA, Y EL LUGAR DONDE NOS ENCONTREMOS. FELICIDADES, POR ESTA GRAN INICIATIVA.

    ResponderEliminar
  6. Estes donde estes muchas FELICIDADES hermano.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog