lunes, 29 de noviembre de 2010

Desde Santiago de Compostela

SAETAS vs Julio Demetrio Mazara Sánchez

Por: Doris Sánchez

La autora es abogada
dfannysm@hotmail.com

Hijo de una servidora nacido en Santo Domingo el 29 de agosto de 1980, Ingeniero Civil con título homologado y varios post grados en España. Con 30 años ha decidido dedicar su vida en favor de los marginados indigentes que viven en las calles, llevándole junto a su grupo compuesto por personas de distintas edades la palabra, el bocadillo, agua y el aliento, compartiendo con ellos y escuchando sus anécdotas. Cada sábado por la tarde especialmente se reúnen para preparar los bocadillos y luego se reparten por zonas céntricas donde ya tienen ubicadas a estas personas.

Yo como madre tenía la idéa de ver a mis hijos casados bien jóvenes, tener mis nietos con juventud para correr con ellos por el parque y no ha sido posible de momento, debo respetar la vida de mis hijos porque ya son adultos y con seguridad tienen muy claros sus objetivos y todo llegará a su debido tiempo.

Julio al parecer aprendió de mí a usar el micrófono pero con ideales distintos, lo usa para predicar la palabra de Dios la cual lleva por distintas iglesias y grupos de jóvenes tanto en España como en Alemania, Francia, Roma y otros países donde es invitado. Se rodea de un gran círculo de cristianos sin olvidar que sus raíces como creyente está bien fundada desde Santo Domingo gracias a la enseñanza aprendida en los Templos cristianos El Calvario (Pastores Félix y Francia) y Rocas del Mar (Pastores Santo y Rebeca). Tengo muy claro que si no nos aferramos a Dios vagaremos por el mundo como almas en penitencia.

Muchos jóvenes especialmente están sirviendo a los más necesitados, preocupados por una situación económica que día a día está dejando a familias desempleadas y por ende en las calles cargando con sus pocas pertenencia y muchas veces hijos muy pequeños. Ciudadanos que jamas pensaron verse en esa situación pero les ha tocado y es ahí donde entra la labor humanitaria que no es única de CARITAS ni de los gobiernos, es asunto de todos. Mientras otros jóvenes duermen o se van de fiestas y discotecas, este grupo disfruta de otra manera, extendiendo la mano a alguien que tal vez muerto de frio ya ha dejado de respirar.

Felicito a todos especialmente a mi hijo mayor porque me ha sorprendido y lo sigue haciendo, los refuerzo con mis oraciones permanente. Los interesados en colaborar favor acercarse a las iglesias cristianas más próximas a su domicilio o lugar de trabajo, y en Barcelona y toda España en SAETAS.


SAETAS www.saetas.es

Julio Mazara
julio@saetas.es
Director

Es un ministerio evangelístico nacido del corazón de Dios para llevar las buenas nuevas de salvación. Está formado por personas de diferentes congregaciones y con un propósito en común: llevar el Evangelio de Dios a todas partes, trabajando con hermanos que vienen de otros trasfondos evangélicos y denominaciones.
No somos el ministerio de evangelizacion de una congregación, sino un ministerio de evangelización y formación evangelística que intenta servir a la iglesia en Cataluña.

* Evangelización
o Evangelización al aire libre
o Evangelistas orientados a varios perfiles socioculturales
o Proyectos de evangelización relacional
o Acción Social en las calles
o Apoyo Evangelístico a Iglesias
o
* Formación
o Estudios sobre Evangelización
o Prácticas de evangelización en la sociedad actual
o Destreza y denuedo en la comunicación efectiva del evangelio
o
* Reuniones de Alabanza y Oración con las Iglesias de Barcelona
* Apoyo en la plantación de iglesias
o Proyecto: Los Pueblos de Cataluña
o
Movidos por el amor de Dios hacia todos y todas, y respondiendo a un fuerte llamado, Saetas es una herramienta entregada por Dios para ser de bendición para los que nos rodean, para colaborar en la preparación de discípulos, y para predicar el evangelio mientras promovemos la unidad entre las iglesias.
No somos un ministerio extranjero que viene que ya ha desarrollado un programa y tiene la idea de adaptarlo a la realidad de Catalunya. Somos un ministerio de Barcelona (Junio del 2007), y entendemos que debemos trabajar con las congregaciones, proyectando y ejecutando planes de evangelización con los miembros de las congregaciones, que integren a sus familiares, amigos, y al barrio.
Me apunto!
Si el Amor de Dios te mueve a comunicar las buenas nuevas de Salvación a todos los que te rodean y a actuar para ayudar a los que están en necesidad de comida, ropa, amor, y aliento, es nuestra intención que tú y/o tu ministerio os motivéis a trabajar con nosotros.

dfsm.-

2 comentarios:

  1. Los felicito Doris, tanto a ti como a tu hijo, quien ha escogido el mejor camino.
    Muchas bendiciones.
    Danubio.-

    ResponderEliminar
  2. Danubio cariño me alegra todo que llegue a tu vida y te recordaré siempre como mi fiel compañero de la radio sanjuanera, éxitos y amigos para siempre, estaré orando para que Dios bendiga tu designación presidencial y tu vida personal y familiar, gracias por tus palabras un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog