lunes, 29 de noviembre de 2010

Inauguran pesebre navideño

San Juan de la Maguana.-El Ayuntamiento municipal inauguró la noche del sábado el pesebre gigantesco que cada año levanta la alcaldesa Hanoi Sánchez en la explanda frontal de la corporación edilicia.

Esta vez se produjo la participación del grupo mariachi "Puro Méjico" que fue traído a esta ciudad como una cortesía del ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Dicha inauguración se hizo formalmente en una tarima que fue levantada frente al Arco de Triunfo. El acto fue transmitido a todo el país por la emisora Z 101 y la animación del evento estuvo a cargo del locutor Willy Rodríguez.

Un público considerable, así como destacadas personalidades de esta comarca, se dieron cita en la zona referida. Al final del acto se produjo una explosión de fuegos artificiales.

1 comentario:

  1. Y LAS CALLES DE SAN JUAN, CON TANTOS HOYOS QUE NO SE PUEDEN TRANSITAR, EL AYUNTAMIENTO DEBE HACER UN PEDIDO DE GOMAS, PONER UN PUESTO DE TAPAR GOMAS, CADA 200 METROS. PEDIR BUSING, AMORTIGUADORES,Y DEMAS PIEZAS DE VEHICULOS. PERO DE TODOS MODOS, ESTA BIEN QUE HANOI, TIRE SUS FUEGOS ARTIFICIALES, Y PONGA SU MUSIQUITA EN EL ARCO, SI LA GENTE SE LE OLVIDA, QUE EL CARRO ESTA DAÑADO.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog