jueves, 7 de octubre de 2010

Dirección Técnica

INAPA advierte a sectores cortará agua por despilfarro
Principalmente en sectores Córbano Norte, Sur y Villa Liberación

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana
.-El encargado técnico del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, advirtió a las personas que tienen tuberías rotas en sus casas que le será suspendido el servicio.

El ingeniero Alcides de los Santos explicó que en sectores como Córbano Norte y Sur, así como Villa Liberación y otros, se han estado realizando jornadas de arreglos de tuberías que se encontraban averiadas y que por esta razón las calles se mantenían inundadas de agua.

Sin embargo sostuvo que en varias casas de estos sectores mantienen un despilfarro del líquido por tuberías dentro de su patio y que no es responsabilidad de la institución repararlas sino de sus propietarios.

Alcides de los Santos hizo un llamado a aquellas personas que tienen ese problema dentro de sus casas y que afectan a los vecinos y a las personas que transitan por esas vías a que procedan a corregir dichas averías, ya que realizaran una batida en los próximos días para cortarles el servicio hasta tanto corrijan la situación.

El funcionario del INAPA en esta zona expresó que por esta razón sectores de la parte oeste de la ciudad estuvieron varios días sin agua, ya que la institución realizaba correcciones de tuberías para evitar que el líquido se desperdicie

1 comentario:

  1. GERALDO SUERO RODRIGUEZjueves, 07 octubre, 2010

    LOS RESIDENTES DE LA CALLE DUARTE, Y DE LA GENERAL CABRAL, NECESITAMOS ESA AGUA, QUE DESPERDICIAN LOS OTROS SECTORES. ES UNA DE LA RAZON POR LA QUE NO TENEMOS AGUA, POR ESTA ZONA.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog