jueves, 7 de octubre de 2010

Por más transparencia

Servicios ofrece fiscalía se pagarán en el Banco de Reservas

San Juan de la Maguana.-La Fiscalía del Distrito Judicial de San Juan, anunció que a partir del lunes 18 de Octubre los servicios que ofrece esa institución se pagarán en el Banco de Reservas de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, dijo que los servicios de expendio de Certificaciones de No Antecedentes Penales, los usuarios tendrán que pagar los 330 pesos en el Banco de Reservas.

El Fiscal Mateo Ibert manifestó que la fiscalía emitirá la Certificación a todos los usuarios, solo con el recibo de pago que le emitirá el Banco de Reservas.

El representante del Ministerio Público, manifestó que con esta disposición se transparenta aún más los servicios que ofrece la Fiscalía, ya que el dinero por concepto de impuestos será depositado por el usuario directamente en el Banco de Reservas y la Fiscalía no recibirá dinero en efectivo.

El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert agregó que las Certificaciones de No Antecedentes Penales tendrán un código de seguridad numerado, y que la legalidad del documento podrá ser comprobada a través de la página de Internet de la Procuraduría General de la República www.pgr.gob.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog