martes, 29 de junio de 2010

Otras fotos que no se publicaron

Las del joven que falleció en accidente de tránsito el 14 de junio
Chocó con un minibús en la carretera Sánchez
Hacía sólo 3 días que había comprado la moto que lo llevó a la muerte

Fotos inéditas de Milton Arias/
El Granero del Sur


El pasado 14 de junio del año en curso se produjo un aparatoso accidente entre un minibús y un motor en el tramo carretero entre Guanito y Los Bancos, cerca de la entrada a la Presa de Sabana Yegua.

En el fatal hecho perdió la vida un joven, apellido Infante, de aproximadamente 25 años de edad. De ese accidente se habló mucho, pero nunca se ofreció una versión policial oficial.Sólo datos dispersos fueron manejados por la opinión pública y estos corrieron de boca en boca, con las deformaciones de mensajes que ese tipo de fenómeno genera.

Para entonces se dijo que el joven fallecido venía desde la ciudad de La Vega para participar en las fiestas patronales de San Juan de la Maguana. Supuestamente había comprado un potente motor y quería exhibirlo en esta localidad. También se dijo que venía acompañado de otro motorista. Igualmente, corrió la versión de que se desplazaba a una velocidad excesiva y que por ello cuando se encontró de frente con el minubús que venía de San Juan no tuvo más alternativa que estrellarse. Perdió la vida de forma instantánea.

La otra versión expresa que dicho joven era un empresario de celulares en la zona de Herrera de la capital. Se trasladó a la provincia el día 13 de junio para participar en una exhibición de motores en el municipio de Bohechío. Dicen que la exhibición referida se llevó a cabo con gran éxito.La muerte le sorprendió el día 14 cuando retorba a su hogar en Santo Domingo.

No hay una versión oficial de los hechos; pero la verdad es que mientras se investiga el caso, la realidad que reflejan estas fotografías hablan más que un millón de palabras.

El motor del joven deportista quedó hecho trizas. Los pedazos de este estaban tiradas por todas partes. Su cuerpo yacía tirado en la cuneta. Decenas de curiosos y agentes de la Autoridad Metropolitana de Trasnporte (AMET)fueron vistos en la zona.

Vea Galería de fotos:















23 comentarios:

  1. Que Dios lo tenga en su Gloria Descansando en paz..

    estoy Casi seguro que el culpable fue el del minibus esos abusadores son unos asesinos y no le importan revasar en curva o en subida o como sea..

    ResponderEliminar
  2. Me parece que nuestra prensa escrita y televisiva está en una etapa de tanto sensacionalismo, presentando imágenes que "impactan" al lector y/o televidente, sólo con la intención de hacer prensa y no tanto pensando en el dolor de las víctimas, en caso de muerte, de los familiares, al publicar las fotografías sin ningún tipo de sentimiento... creo que otro gallo cantaría si por ejemplo -Dios no lo quiera- el fallecido fuera hijo, sobrino, nieto, padre, madre, hermano, o pariente cercano al Director o Productor o del fotógrafo o camarógrafo del medio de comunicación. Sinceramente, la información debe ser veraz, pero no a costa del respeto a los sentimientos de los lectores/televidentes.
    Digo yo, no sería igual, sin dañar ni manipular la información, que se escriba la noticia y se publique solo con imágenes del motor y la guagua dañadas... y si se quiere, con una imagen del cuerpo del fallecido sin tanto detalle...

    ResponderEliminar
  3. katherine fortunamartes, 29 junio, 2010

    es penoso ver como pasan esas tragedias a menudo y es que esos choferes de las guaguas no les importa nada por eso tienen el famoso nombre de LAS MATADORAS. esos choferes son unos imprudentes

    ResponderEliminar
  4. esta gente publica cosas que ni saben,primero el no se llamaba yerald,,,,si no EDWIN,y 2do el no venia de la vega,venia de san juan para la capital,si era empresario tenia varias tiendas de celulares y un rent.car,es duro ver las imagenes de mi amigo asi,cuando recuerdo haberlo visto dos dias antes tan feliz,es triste,aun no lo creo,pero edwin manito descanza en paz,que fuiste un gran ser humano,con una muerte tan horrible,por un fucking minibus rebasar donde no debia,por imprudente,siempre te llevare en mi corazon y no con estas imagenes tan feas,si no como lo que siempre fuiste,un ser humano grandioso,ayudaste a muchos sin ningun interez,nunca te vi molesto,me hiciste sonreir aun cuando me molestaba siempre con tu risa y tu locuras,eres una estrella que ahora brila en el cielo,te extraño siempre te recordare,DESCANSA EN PAZ JOSE LUIS INFANTE (EDWIN)

    ResponderEliminar
  5. ES INCREIBLE COMO LOS LLAMADOS "PERIODISTAS" DE ESTE PAIS PUBLICAN Y COMENTAN SOBRE UN TEMA QUE NI SIQUIERA SABEN EL NOMBRE DE LA PERSONA DE QUIEN ESTAN HABLANDO. DESCANZA EN PAZ QUERIDO, AMADO Y ADORADO JOSE LUIS INFANTE(EDWIN), BASTA CON SABER QUE FUISTE UN JOVEN QUE ENSEÑO MUCHOS EJEMPLOS DE QUE CUANDO UNO QUIERE SALIR ADELANTE NO HAY NI QUE ROBAR, NI QUE MATAR A OTROS PARA UNO LOGRAR SUS OBJETIVOS, SIEMPRE ENFRENTASTE TODOS LO OBSTACULOS QUE SE TE PRESENTARON CON UNA GRAN SONRISA QUE NUNCA OLVIDARE......YO TE EXTRAÑARE TENLO POR SEGURO, FUERON TANTO BELLOS Y MALOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTOS....... OJALA PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO PARA VERTE DE NUEVO PARA DARTE UN ABRAZO Y NUNCA SOLTARTE, MAS COMPRENDO QUE LLEGO TU TIEMPO QUE DIOS TE HA LLAMADO PARA ESTAR A SU LADO ASI LO QUISO PERO YO NUNCA PENSE QUE DOLIERA TANTO..... HASTA LUEGO EDWIN......

    ResponderEliminar
  6. DE BERDAD QUE NO PUEDO ENTENDER COMO ESK TIENEN ESE CORAZON DE TAL MANERA PARA PUBLICAR FOTOS ASI DE INFANTE YO SOY EL COMPAÑERO K IBA CON EL EN LA OTRA MOTO KIEN SI BIO TODO Y CONOCIA EL GRAN SER HUMANO K FUE NO COMO EL K PUBLICO LA NOTICIA K NI SI KIERAS SAVE COMO SE LLAMABA NI KIEN ERA MIRA ME GUSTARIA VERTE PERSONAL PARA VER SI EN BERDAD TIENES EL VALOR PARA HACER ESO K HICISTE DE PONER ESAS FOTOS ASI, NO CREO K TU SEAS DE ESE PUEBLO K POR PRIMERA VES FUI A VICITAR K TANTO NOS GUSTO A MI Y A MI A MIGO, K TU TUVISTE LA CALAÑA DE PONER ESAS IMAGENES DE EL TE AGRADESERIA K POR FAVOR LA KITARA ES DE FAVOR ESO ES UN ABUSO DE TU PARTE,KIEN CONOSCA A ESTE TIPO K PUBLICO LAS IMAGENES HAGANLE SAVER K POR FAVOR LAS KITE LO MAS PRONTO POSIBLE,

    ResponderEliminar
  7. soy el compañero k benia con el en la otra motora me da mucha pena como pueden el estupido k puso estas fotos de el asi en estas condiciones dodne ni si kieras keria k le tomaran fotos en esas condiciones debemos recordarlo como era para cada uno de los k lo conosimos es un abuso de parte del publicador de las fotos yo kisiera k alguien le haga llegar el mensage a ese abusadol coño k me haga el favor si esk el tiene conciencia de kitar esas fotos no digo mas nada aki para no pasarme de mis limites pero porfavor haganle saver

    ResponderEliminar
  8. Mi primazooooo cuanto lo extrano descanse en pazzzz,,,, tu familia desde NAGUA...

    ResponderEliminar
  9. Mi opinion personal como Comunicador social, y Director de varios medios de comunicacion es que, ese joven que le hace esa critica a este prestigioso medio Sanjuanero, debe sentirce orgulloso por la publicacion de esas imagenes fuertes, porque asi se le envia un mensaje a esa juventud que andan en ese tipo de motores creyendose dueños y señores de las calles y carreteras. eso asi para que vean esas imagenes como ejemplo y valoren mas sus vidas...Casandro sigue asi porque tu no estas improvisando, tu sabes de esto.

    ResponderEliminar
  10. Manuel Antonio de los Santosviernes, 16 julio, 2010

    Creo que aqui hay varias cosas...te
    1-El accidente fue real, y las fotos son su expresion...
    2-Si los que escriben acabando con el periodista y quien hizo y publico las fotos se sienten tan indignados, y querian tanto al fallecido, porque no ponen sus nombres(les da verguenza que se sepa quienes eran sus amigos?)
    3-Creo que algunas de las fotos pueden ser retiradas(tal vez algunas de las que se ve el joven cuasi desnudo...no aportan mucho a la informacion..
    4-las fotos del estado de la moto y la de la cara del chico, deben ser ampliadas y publicadas en primera plana(perdon en la principal)como elemento disuasivo para los que se quieren llevar la vida en un "soplo"...pa que vean las consecuencias de desafiar a la muerte...

    ResponderEliminar
  11. DEBEN DEJARLA, PARA QUE LOS JOVENES QUE LA MIREN, TOMEN CONCIENCIA. AUNQUE SON MUY FUERTE, PERO ES LA UNICA FORMA, DE LA QUE NUESTROS JOVENES PUEDEN FRENAR, LA ADRENALINA DE LA JUVENTUD, QUE CREEN QUE PUEDEN HACER TODO, SIN CON CONTROL. HAY PADRES QUE HAN PERDIDO SUS HIJOS, POR LA IRESPONSABILIDAD DE ESTOS JOVENES, PREGUNTELEN A RAY, NO ES FACIL, PARA LA FAMILIA DEL MUERTO. PERO ES MEJOR PERDER UNO, Y A TODOS, INCLUSO QUE MATEN, A UN INOCENTE.

    ResponderEliminar
  12. que pena me da epd al joven fallecido, pero creo que las fotos deverian de maquillarse en sus partes intimas de una manera digital, pero quitarlas no es bueno porque el pueblo necesita ver las fotos para que coja juicio conciencia de lo peligroso que es abusar de la velocidad. excuseme joven porque se que su dolor es grande pero quisas esas fotos ayuden a otros gracias

    ResponderEliminar
  13. Mayerline Estevez Rodriguez.sábado, 17 julio, 2010

    De que importan los nombres en este momento... Hay que saber en verdad que hay personas RIDICULAS.. Hay que ver que no era uno de su familia para hablar tan descaradamente. PARTITDA DE DESCARADOS. Aqui lo que se quiere dejar claro es la mediocridad del publicador de estas fotos que se hace llamar periodista o un supuesto profesional, y ahora de algunos defensores con aires de abogados.. PAYASOS.


    Jose Luis Infante Espino (Edwin), siempre seras recordado como el grandioso ser humano que fuiste por todos los que te quisimos... Te amare siempre mi adorado amor!

    ResponderEliminar
  14. SOY SU CUñADA ELSA ALGUNA FOTO LA PUEDEN DEJAR LA MAS IMPRESIONANTE LA PUEDE KITAR PARA K SUS FAMILIA LO RECUERDEN CM LO K EL ERA SERIO TRAVAJADOR Y NUNCA TRISTE SIEMPRE CN UNA RISITA DE LOCO K TE KITAVA EL MAL HUMOR ERA UNA PERSONA DIVERTIDA Y DIVERTENTE PERO YA ESTAS MUERTO Y NO PODEMOS HACER NADA X EL PERO SI PODEMOS ENSEñARLE ALGO A LOS DEMAS CN ESE ASIDENTE PERO NO SE K LE ARIA ALA PERSONA K LO DESNUDO ASI EN LA CALLE DELANTE DE TODO EL MUNDO ES UN AVUSADOR NO SE SI LE HUVIESE GUSTADO K UN SUO PARIENTE LE HICIERAN LOS MISMO PARTE DE ESA FOTO KITALA X FAVOR LO SAVEMO K ESTAS ASIENDO TU TRAVAJO Y ENSEñANDO ALGO ALOS JOVEN DE AHOY PERO TU LE ENSEñANA IGUALMENTE CN MENO FOTO GRACIAS JOSE LUIS INFANTE(EDWIN) TE K
    QUISE MUCHO TE QUIERO Y TE SEGUIRE KERIENDO COMO ERA Y COMO ES ESTARA SIEMPRE EN MI MENTE DESCANSA EN PAZ SI TE DEJAN ADIOS

    ResponderEliminar
  15. AL QUE DICE DE SER AMIGO DE INFANTE QUE SE DEJE DE RICULO QUE EL NO ES SU AMIGO NI NUNCA LO FUE PORQUE UN AMIGO NO HABLA DE OTRO Y MENO SI ESTAS MUERTO YA QUE EL NI QUERIA IR PARA SAN JUAN Y TU LO OBLIGASTE Y AHORA VIVE HABLANDO DE EL TU ERE UN ANIMAL QUE TE QUIERE LIMPIAR LA CONSIENCIA POR LO QUE ESTAS ASIENDO NO TE DA VERGUENZA Y DIQUE AMIGO ESA PALABRA TE QUEDA GRANDE Y NO HABLE DE EL NI EN BN NI EN MAL QUE NO TE QUEDA QUE TU NO LE DA NI POR LO TOVILLO QUE EL ERA SIMBOLO DE ENSEñANSA QUE CN 26 AñOS DE EDAD LLEGO DONDE QUERIA LLEGAR SIN ROBAR NI HACER DELINCUENCIAS ALOMEJOR CON ESAS FOTOS SEGUIRA ENSEñANDO ALOS DEMAS JOVENES DE CM DEVEN COMPORTARSE COSA QUE TU NO APRENDISTE DE EL TRAISIONERO

    ResponderEliminar
  16. Mayerline Estevezdomingo, 25 julio, 2010

    Mire querido anonimo si en verdad usted conocia a Edwin sabra bien que a el no se le obligaba hacer nada de lo que el no queria hacer.. asi que deje de estar buscando culpable. El estaba super contento de estar alla porque el con sus propias palabras me lo confeso cuando hablamos el domingo en la noche y el lunes minutos antes de tener el accidente... asi que es facil querer encontrar un culpable pero eso no va hacerte mejor persona ni mucho menos que el vuelva. Pon tu nombre da la cara... GRAN AMIGO.!

    ResponderEliminar
  17. mire maye callese y encondase xk usted tambien es otra k tiene k enconderse xk el unico defecto de el fue el de tener amantes xk era lindo educado y travajador lo tenia todos y lo k tu le hisiste años atra fue k lo puso a jugar cn las mujeres para cobrarse lo k tu le hiciste le asia y le hace aun volvieron de nuevo y seguiste asiendoselo x eso el tuvo muchas mujere a la kuale le vendio sueño x tu culpa pagaron las demas asi es k te deje de ridicula k tu no eres buena ni cn sopita,y si tu no lo save ese tal amigo de el k lo llevo para aya no se le da culpa de k lo llevo es xk vive hablando mal de el y ante del reso ya estava enamorando las mujeres k eran de el entonces si tu no saves las cosas callate

    ResponderEliminar
  18. diablo dejenlo descanzar paltia de asarozo to to mayelin por perra y cernera a francisco por llevarlo a la muerte y si dejen la foto y si pueden espandirla k dure mas tiempo como un pal de anos k duren para cuando su hijo cresca se de cuenta a k llevan ese tipo de vehiculo y ese tipo de amigos att su ex esposa kenia

    ResponderEliminar
  19. como son las cosas de la vida ese domingo ibas a bautizar tu hijo para nagua y te dejaste llevar de ese aparesido en tu vida k lo unico k trajo en ti fue tu muerte pero no te jusgo solo espero k si avia algo k perdonarte dios lo aya hecho y k tu me ayas perdonado a mi tambien siempre te ame y se k aunk siempre viviamos matandono tu me keria por k me lo demostraste siempre hasta el dia de tu partida te amo locotron y k dios te tenga en un lugar lindo como con dos alas blancas con los demas angeles de tu unica mujer k fue tuya siempre kenia

    ResponderEliminar
  20. papi siempre te recordare k dios te vendiga y cuidame desde el cielo te amo papa att kevyn infante castillo tu bebe

    ResponderEliminar
  21. ‎100pre lo tendre presente eres unico primaso0...

    ResponderEliminar
  22. ‎100pre lo tendre presente eres unico primaso0...att.CHIQUI

    ResponderEliminar
  23. mi hermano k dios lo tenga en su santa gloria, siempre lo llevaremos presente en nuestro corazones, como lo k siempre fue, un verdadero amigo y un buennnnn animador de personas triste, gracias por ser como fuiste, k dios lo siga bendiciendo siempre. siempre

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog