lunes, 31 de mayo de 2010

A tomar medidas de precaución

Perros realengos deambulan por las calles representan un peligro

Por: Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una gran cantidad de perros realengos se ven a diario deambulando por calles y sectores de la ciudad sin que las autoridades de Salud Pública hagan algo para solucionar la problemática.

Los caninos representan un peligro tanto para los peatones como para los chóferes, ya que estos ocupan las aceras y se cruzan por las calles en medio de los vehículos muchos de los cuales, principalmente motores han tenido accidentes lamentables al chocar con estos o por tratar de evadirlos.

En los sectores de la ciudad la situación con los perros es casi incontrolable. En varias casas existen hasta 5 perros los cuales defecan en cada esquina o lugar donde habitan niños y personas vulnerables a enfermedades producidas por las heces de estos animales.

En días pasados se anunció una vacunación de los caninos, pero en varios sectores se quejaron de que no fueron a realizar dichas vacunaciones, por lo que temen en cualquier momento se pueda producir un brote de enfermedades, principalmente en estos días donde se están produciendo aguaceros.

Estos animales voltean zafacones y realizan todo tipo de desórdenes en las calles sin embargo no hay autoridad que trate de controlar la situación.-

1 comentario:

  1. dejen esos aanimales quieto y atienda a otras cosas lo que quieren es que lo maten avusador busca cosa importantes me matan un perro de eso y preparate que pago contigo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog